Forum Discussion

gabrielapp170's avatar
5 years ago
Solved

Sims 4 de 64 bits no inician

Hola, tengo windows 7, sistema operativo de 64 bits, pero cuando inicio los sims 4 en 64 bits, no abre, parece que va a cargar y luego nada. Cuando inicio con el de 32 bits abre, pero sin la expansión nueva universitarios ni nada de ahí en adelante justamente porque corren en 64 bit. Alguien sabe que puede pasar? Gracias

18 Replies

• @fons_garmo Sí, aparece este código: [d3382ced:984c6a38:00000000:00000000]

El mensaje dice exactamente esto:

Unable to start. origin is currently not running. Please make sure that Origin is running before attempting to play The Sims 4 ) [d3382ced:984c6a38:00000000:00000000]

-sale eso, aunque abra el juego desde origin

-el juego sí abre en 32 bits, pero no en 64 bits como antes (entonces no lo puedo usar con las expansiones para 64 bits)

-me pasó desde que le instalé la expansión Escapada en la nieve o Snowy Escape

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@carmensandiego97 ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• @fons_garmo 
    Origin sí, hasta volví a instalar Los Sims 4 creyendo que era un problema del juego, pero sigue sin funcionar :/

Lo que me parece raro es que tengo 2 carpetas en Electronic Arts, la de 32 bits (The Sims 4 Legacy Edition) y la de 64 bits(The Sims 4), pero por alguna razón origin no lee la de 64 bits 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@carmensandiego97 ,

Esas carpetas son las de datos de usuario, los archivos para la ejecución del juego no se almacenan ahí.

Te recomiendo contactar con un Asesor de EA, Origin se encuentra instalado correctamente y el juego debería reconocerlo:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 16 minutes ago
12,242 Posts