Sims 4 de Acampada bugs
Acabo de comprar Sims 4 de acampada. Me han pasado varios problemas:
*He ido con mi unidad doméstica de vacaciones al mundo de acampada, he elegido ir con varios amigos. He elegido un solar para acampar, aparecen los sims de mi unidad doméstica y mis amigos, me desplazo con un sim de mi unidad domestica al parque nacional veo como es, eligo desplazar otra vez a mi solar donde acampamos y no me deja vuelve a aparecer la pantalla de elegir mundo así sucesivamente en loop, elijo el solar, pantalla de carga y vuelve a aparecer la pantalla de elejir solar....
*Vuelvo a cargar partida donde la deje, estamos todos en el solar de acampada y al poco tiempo los sims amigos que no son de mi unidad doméstica empiezan a desaparecer y se quedan solo los de mi unidad doméstica , en el solar sigue apareciendo Unidad de (nombre de mi unidad doméstica) y colegas. y salen las fotos de todos, pero nada solo están los de mi unidad doméstica.
*En una caseta que hay para comprar cosas para acampar selecciono ir al baño y va bien, pero selecciono ir al alojamiento y en vez de llevarme a mi solar que he alquilado me envia a mi casa de Willow Ck, y no puedo volver al mundo de acampar.
*No se si es problema de actualización despues de instalar el juego en origin he dado a actualizar y dice que está actualizado, en la actualizacion pone por ejemplo que el altavoz publico de pared de música de terror ya aparece de nuevo en el catalogo de comprar y a mi no me aparece, me aparecen todos menos ese.
Hola!
1º: Es un bug que se introdujo con el parche de diciembre y en teoría en este parche de ayer solucionaban. Haz lo siguiente:
-Pon Origin en modo offline antes de iniciar tu juego
-Entra en tu partida con problemas.
-Cambia tu tipo de solar de "genérico" a "residencial". Para ello, entra en el gestor de mundos y haz click en tu casa, en los ... y en "Cambiar tipo de solar". Ve siguiendo los pasos, pero si tienes dudas puedes mirar este tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/bug-los-visitantes-no-se-van-de-tu-casa
-Tienes que hacer lo anterior para cada casa que tenga tipo "genérico" en vez de "residencial".
-Guardar como... una nueva partida.
-Sal y vuelve a cargar la partida. Si todo va bien no debería volver a pasarte lo del campamento.-Si todo ha ido bien, puedes volver al modo online.
(Fuente: crinrict )
2º: ¿Tal vez tienen que trabajar o algo así? No sé, el pack es demasiado nuevo.
3, 4º: Lo mismo digo, muy nuevo, no puedo decirte aún.