Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Sims 4 de Acampada bugs

Acabo de comprar Sims 4 de acampada. Me han pasado varios problemas:

*He ido con mi unidad doméstica de vacaciones al mundo de acampada, he elegido ir con varios amigos. He elegido un solar para acampar, aparecen los sims de mi unidad doméstica y mis amigos, me desplazo con un sim de mi unidad domestica al parque nacional veo como es, eligo desplazar otra vez a mi solar donde acampamos y no me deja vuelve a aparecer la pantalla de elegir mundo así sucesivamente en loop, elijo el solar, pantalla de carga y vuelve a aparecer la pantalla de elejir solar.... 

*Vuelvo a cargar partida donde la deje, estamos todos en el solar de acampada y al poco tiempo los sims amigos que no son de mi unidad doméstica empiezan a desaparecer y se quedan solo los de mi unidad doméstica , en el solar sigue apareciendo Unidad de (nombre de mi unidad doméstica) y colegas. y salen las fotos de todos, pero nada solo están los de mi unidad doméstica.

*En una caseta que hay para comprar cosas para acampar selecciono ir al baño y va bien, pero selecciono ir al alojamiento y en vez de llevarme a mi solar que he alquilado me envia a mi casa de Willow Ck, y no puedo volver al mundo de acampar.

*No se si es problema de actualización despues de instalar el juego en origin he dado a actualizar y dice que está actualizado, en la actualizacion pone por ejemplo que el altavoz publico de pared de música de terror ya aparece de nuevo en el catalogo de comprar y a mi no me aparece, me aparecen todos menos ese.

• Hola!
    1º: Es un bug que se introdujo con el parche de diciembre y en teoría en este parche de ayer solucionaban. Haz lo siguiente:
    -Pon Origin en modo offline antes de iniciar tu juego
    -Entra en tu partida con problemas.
    -Cambia tu tipo de solar de "genérico" a "residencial". Para ello, entra en el gestor de mundos y haz click en tu casa, en los ... y en "Cambiar tipo de solar". Ve siguiendo los pasos, pero si tienes dudas puedes mirar este tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/bug-los-visitantes-no-se-van-de-tu-casa
    -Tienes que hacer lo anterior para cada casa que tenga tipo "genérico" en vez de "residencial".
    -Guardar como... una nueva partida.
    -Sal y vuelve a cargar la partida. Si todo va bien no debería volver a pasarte lo del campamento.

-Si todo ha ido bien, puedes volver al modo online.

(Fuente: crinrict )

2º: ¿Tal vez tienen que trabajar o algo así? No sé, el pack es demasiado nuevo.

3, 4º: Lo mismo digo, muy nuevo, no puedo decirte aún.

10 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola!
    1º: Es un bug que se introdujo con el parche de diciembre y en teoría en este parche de ayer solucionaban. Haz lo siguiente:
    -Pon Origin en modo offline antes de iniciar tu juego
    -Entra en tu partida con problemas.
    -Cambia tu tipo de solar de "genérico" a "residencial". Para ello, entra en el gestor de mundos y haz click en tu casa, en los ... y en "Cambiar tipo de solar". Ve siguiendo los pasos, pero si tienes dudas puedes mirar este tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/bug-los-visitantes-no-se-van-de-tu-casa
    -Tienes que hacer lo anterior para cada casa que tenga tipo "genérico" en vez de "residencial".
    -Guardar como... una nueva partida.
    -Sal y vuelve a cargar la partida. Si todo va bien no debería volver a pasarte lo del campamento.

-Si todo ha ido bien, puedes volver al modo online.

(Fuente: crinrict )

2º: ¿Tal vez tienen que trabajar o algo así? No sé, el pack es demasiado nuevo.

3, 4º: Lo mismo digo, muy nuevo, no puedo decirte aún.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y el punto 1 no se ha vuelto a repetir. He visto tu solución en otros foros y a mucha gente si que le ha funcionado.

El punto 2 sigue repitiendose ☹️ te vas con ellos de acampada y se van, espero que lo arreglen pronto (PENDIENTE)

El punto 3 Ha sido un fallo Mio enorme. tenía un MOD de Script para hacer que el juego vaya mas lento que se me olvidó desactivarlo para comprobar. Lo siento mucho por el descuido. Hacía que se pudiese construir en los solares de acampada y que no funcionase bien la orden de volver al solar de acampada.

El punto 4 lo del altavoz de música de terror sigue sin aparecer (PENDIENTE)

Muchas gracias Pekesims. A ver si arreglan los otros dos puntos, pero por suerte son los menos importantes de los 4. Ahora a ver si se recuperar las partidas anteriores que lo tengo todo en una carpeta :D

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    A la hora de recuperar las partidas tendrás que seguir los pasos de 1, al menos en las partidas que te dieran problemas.

Si me entero de los otros dos ya te escribo.

Saludos!! 😉
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Muchísimas gracias!! :D

Acabo de pasar los datos de la partida pasando la carpeta MisDocumentos/EArts/LosSims4 tal y como estaba en el juego anterior y de momento parece que ha solucionado lo siguiente:

Punto 1 no me volvió a pasar, viajo al parque natural y vuelvo al solar de acampada sin problemas de momento

Punto 2 el que era culpa de un Mod de Script que se me olvido borrar para probar. Sin el mod Todo perfecto. Los sims no se porqué pero ahora con la partida anterior los sims si que están por ahí dando vueltas, de momento no se van a su casa. Se me ha ocurrido para tenerlos controlarlos, antes de ir de vacaciones añadir a los sims amigos a mi unidad doméstica, pedirles vacaciones, pasar unos dias de vacaciones con ellos y cuando vuelva devolverlos a su unidad doméstica anterior. Y en vez de usar ese mod, poner el truco ""   clock._set_milliseconds_per_sim_second 100   """  para ralentizar el tiempo, lo tienes que poner nada mas entrar en cada solar es lo malo pero va mucho mejor que el mod. 

Punto 3 Ningún problema.

Punto 4: Lo del altavoz de pared público de terror. Me da que pensar que no se me actualizó el juego o algo porque en las notas de actualización pone:

• El altavoz de pared: Spooky ha vuelto al catálogo después de pasar una temporada en "el otro lado" para poder volver a ser espeluznante.

Espero que solo sea un descuido, me da igual por el altavoz en si, es sólo por si no se me actualizó bien el juego.  Pero bueno ya con esto puedo jugar perfectamente

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Genial!!

Acabo de poner estos altavoces en un solar y menos mal, tienes toda la razón son estos. creía que eran  algún tipo de altavoz raro al poner debug y prefería no ponerlo. Creo que es sólo que el nombre viene mal. No se como no me di cuenta. Pero si, son los de terror.

Hablando de esto, llevo tiempo sin poder escuchar música personalizada en estos tipos de altavoces, meto la música en la carpeta correspondiente, archivos validos en mp3 y todo lo que reconoce el juego pero nada estos altavoces no lo reconocen. únicamente las cadenas de música normales. Por aquí solo somos 4 personas las que tenemos el fallo desde el principio. que hemos dado al botón "me too".

http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/Wall-Venue-Speakers-Not-Playing-Custom-Music/td-p/3704211

sabes si esque son sólo unos pocos los que tenemos el fallo? por eso  tardan mas en repararlo al ser tan pocos, o esque la gente no se ha dado cuenta del error

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Más bien creo que es que poca gente se ha dado cuenta. ahora mismo no tengo tiempo de mirártelo... pero en una semana o así a ver si me acuerdo.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

¡Muchísimas Gracias!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

SimGuruRusskii ha contestado: el tema del nombre del altavoz fue que se les fue la pinza y lo pondrán en la próxima actualización.

De paso le he preguntado lo de los amigos y me ha dicho que va a preguntar a quien corresponde.

• Hola ya se que es tarde pero tenía un problema.

Cuando pincho irse de vacaciones me voy al lugar pero me aparecen donde deberían estar los solares en blanco. Quería ver si era por la partida y la unidad doméstica pero me salí a seleccionar mundos y me pasa lo mismo.

Me lo podría solucionar gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 5 days ago