Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Sims 4 de Acampada bugs

Acabo de comprar Sims 4 de acampada. Me han pasado varios problemas: *He ido con mi unidad doméstica de vacaciones al mundo de acampada, he elegido ir con varios amigos. He elegido un solar para aca...
  • pekesims's avatar
    11 years ago

Hola!
    1º: Es un bug que se introdujo con el parche de diciembre y en teoría en este parche de ayer solucionaban. Haz lo siguiente:
    -Pon Origin en modo offline antes de iniciar tu juego
    -Entra en tu partida con problemas.
    -Cambia tu tipo de solar de "genérico" a "residencial". Para ello, entra en el gestor de mundos y haz click en tu casa, en los ... y en "Cambiar tipo de solar". Ve siguiendo los pasos, pero si tienes dudas puedes mirar este tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/bug-los-visitantes-no-se-van-de-tu-casa
    -Tienes que hacer lo anterior para cada casa que tenga tipo "genérico" en vez de "residencial".
    -Guardar como... una nueva partida.
    -Sal y vuelve a cargar la partida. Si todo va bien no debería volver a pasarte lo del campamento.

-Si todo ha ido bien, puedes volver al modo online.

(Fuente: crinrict )

2º: ¿Tal vez tienen que trabajar o algo así? No sé, el pack es demasiado nuevo.

3, 4º: Lo mismo digo, muy nuevo, no puedo decirte aún.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,482 PostsLatest Activity: 7 hours ago