Forum Discussion

evamendxz's avatar
2 years ago
Solved

SIMS 4 EN MAC

No puedo jugar en el MAC a los Sims 4 porque me descargo Origins, me descargo el juego pero cuando le doy a "jugar" me pone que tengo app para abrir el url del juego. He probado a reparar el juego y sigue sin funcionarme. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@evamendxz Solo puedes tener una versión del juego en tu cuenta, en este caso es la de EPIC.

Lo que algunos jugadores han hecho es desvincular la cuenta de EPIC de su cuenta de EA y así poder descargar la versión de Origin MAC que permite jugar en la EA app PC y en Mac, Sims 4 won't start, it just opens Epic Games (Mac). Solo ten en cuenta que si tienes algún DLC o algún otro juego de EA en EPIC no podrás volver a jugarlo en esa cuenta de EA, igualmente perderás el progreso que hayas obtenido (en el caso de algún juego).

Te adjunto este artículo donde explica todos los riesgos y los pasos a seguir, Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA, léelo atentamente para entender lo que conlleva.

Coméntanos si tienes alguna duda,

Abril. 

27 Replies

• Y como se cierra completamente? Perdón por todo esto pero soy muy tonta para estas cosas

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@mariia244888 No hay problema, arriba a la derecha donde sale Origin se debiese desplegar distintas opciones, entre ellas cerrar sesión. Una vez que lo hagas te pedirá tu correo y contraseña para entrar. Coméntanos si luego de ello te sigue sin dejar descargar Los Sims 4,

Abril.  

• Hola ☹️. He cerrado Origin me he descargado otra vez para poder reiniciarlo, he reiniciado mi Mac, he abierto Origin con mi sesión y me sigue apareciendo como que esta vinculado con Epic Games. Ya no se que hacer, estoy haciendo todo lo que me dices y aun así no cambia nada.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @mariia244888 

Has probado a :

1. Elimina la caché web del iniciador de Epic Games ,
    2. Tras iniciar tu Mac entra por Origin (No entres por Epic).
    3. Abrir el juego de los Sims4 a través de Origin
    4. Sino te aparecieran; Buscar los DLC (juego base y packs) manualmente desde la barra de búsqueda 🔎(no a través de complementos) de Origin
    5. Descargar los DLC en Origin.
    6. Vuelve a intentar a abrirlos

Cuéntanos, si te aparece🤞, o si sigues teniendo problemas

Un saludo.😊

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @mariia244888 

Siento que no hayas podido realizar la comprobación.

Si te fijas, el paso numero 1, era un enlace en el cual, al picar  te abría una web donde explicaban como realizar : Elimina la caché web del iniciador de Epic Games :

Pero te los dejo directamente , los pasos  que indican:

Elimina la caché web del iniciador de Epic Games

A menudo, borrar la caché web resuelve problemas de visualización que pueden impedirte usar el iniciador. Sigue estos pasos para limpiar la caché web:

En Windows:

1. Para salir del iniciador de Epic Games, haz clic derecho en el ícono de bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha, y luego haz clic en Salir.
    2. Presiona las teclas Windows + R, escribe "%localappdata%" (sin las comillas), y luego presiona Enter para abrir una ventana del Explorador de archivos.

Esto abrirá una carpeta, y dentro de esta tienes que buscar y abrir lo que te indican a continuación
    3. Abre la carpeta Epic Games Launcher.
    4. Abre la carpeta Saved.
    5. Selecciona la carpeta webcache y bórrala.
    6. (Opcional) Si hay una carpeta llamada webcache_4147, también la puedes eliminar.
    7. Reinicia tu computadora y luego abre el iniciador de Epic Games de nuevo.

En Mac:

1. Cierra el iniciador de Epic Games.
    2. Abre Finder.
    3. Haz clic en Ir y luego en Ir a la carpeta...
    4. Escribe "~/Library/Caches/com.epicgames.EpicGamesLauncher" y presiona Enter.
    5. Arrastra la carpeta webcache hasta la Papelera.
    6. Presiona control y haz clic en Papelera.
    7. Haz clic en Vaciar papelera.
    8. Vuelve a abrir el iniciador de Epic Games.

Si tienes alguna duda en el proceso, u otra consulta aquí estamos.

Por cierto, si te es mas fácil, publica una captura de pantalla, del paso donde te has quedado bloqueado.

Espero te funcione, cuéntanos

Un saludo 😊

Editado: añadir que dejen captura.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 21 hours ago