Forum Discussion

alejandram219's avatar
6 years ago

Sims 4 Error mascotas "null"

Sims 4 para ps4: Error mascotas "null"

Cuando estoy con mi personaje en casa con las mascotas (en este caso gatos), de repente estas desaparecen. Si pongo el cursor en los cuadros de abajo de sus caras, me aparece la palabra null (lo muestro en la foto).

Cuando me desplazo a otro lugar con las mascotas y elijo que me acompañen. Vuelven a aparecer. Pero cuando volvemos a la casa, desaparecen de nuevo al rato.

Alguien sabe por qué puede ser y cómo lo puedo solucionar. Gracias!!! 

14 Replies

• alejandram219's avatar
    alejandram219
    6 years ago

Pues por ahora no se nada. Realicé el truco que me dijeron de trasladarme la unidad doméstica a otra casa, y volver a mudarme a la mia. Y pude tener a mis mascotas presentes durante más tiempo. Pero vuelve a ocurrir.

He descubierto que cuando te pase lo de "null", le das a planificar atuendos, te sales, y vuelven a aparecer. Y también si visitas otro lugar yendo con tus mascotas.

Pero solución definitiva por ahota nada que yo sepa 😢

• Me pasa exactamente lo mismo y juego en pc. En mi caso, al poner el cursor sobre el icono de la mascota, me sigue saliendo su nombre, pero el caso es igual...

• LU-KRE-CIA-LA's avatar
    LU-KRE-CIA-LA
    6 years ago
    @alejandram219 si, eso ya lo habia descubierto. Hay muchas cosas que se arreglan entrando al cas, pero son cosas puntuales, como un reset, esto es algo serio y general. Tambien pasan cosas raras con las plantas y otras cosas..
  • naghavi_blui's avatar
    naghavi_blui
    6 years ago

Estoy exactamente igual que ustedes, solo que yo juego en Mac. Después de sacar a la mascota a pasear ésta desaparece y todo su contenido (trasto de comida, cama, etc.) Me dan la opción de guardar en inventario, como si no existiera la mascota. Tengo que entrar en CAS para "resetearlo" pero sigue igual. No uso mods ni nada por el momento.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 5 minutes ago