Forum Discussion

cre7enla788y's avatar
2 years ago

sims 4 error xbox one

uno de mis sims murio y lo revivi con magia en otra casa y cuando le doy en pedir unirse a unidad doméstica y traspasar el sim el juego nunca traspasa al sim y no puedo cerrar o cancelar el menu de traspaso y el sim dice que está afuera del mundo pero no aparece en ninguna parte más que en la lista de amigos de mis sims juego en xbox one s

2 Replies

• Hola @cre7enla788y 

¿El error es después de haberse unido cuando intentas traspasarlo a otro lugar, o directamente se bloquea cuando le pides unirse? Si es al intentar moverlo a otra unidad puedes intentarlo desde el móvil o desde gestionar unidades domésticas a ver si hay más suerte.

No juego en consola así que no estoy segura de si ayudará, pero por si acaso probaría a eliminar caché. En este enlace casi al final del mensaje ElhaSims explica como hacerlo en Xbox: Como Eliminar caché

• ya corregi el problema pero eso no es lo unico ultimamente adquiri sims 4 y el reino de la magia y mis sims ya no sufren sobrecarga magica   y cuando juego en zonas residenciales de 50x50 los sims se quedan parados durante mucho tiempo al intentar hacer que agan algo  en xbox one

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,288 Posts