Forum Discussion

karenlis0318's avatar
6 years ago

Sims 4 está lento, PC nuevo

Hola!

Hace alrededor de una semana instalé Sims 4 en mi portátil, para mi pesar, el juego va lento, se traba cuando muevo la cámara y los Sims se quedan congelados por unos segundos, esto sucede con bastante frecuencia; mi PC es nuevo lleva menos de un mes de comprado, ademas cumple con los requisitos mínimos. 

Les agradezco mucho por la ayuda.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @karenlis0318 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@karenlis0318 ,

¿Que ajustes gráficos estás usando en el juego? Tu PC es nuevo pero aún así no es demasiado potente, deberías usar unos ajustes medios-bajos y tener el modo portátil activo para disfrutar de un rendimiento más fluido.

• Hola,

Esos son los ajustes graficos que uso y aun asi se me congela el juego 

Creí que mi PC cumplía con los requisitos minimos :'(

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @karenlis0318 ,

El ordenador cumple los requisitos mínimos exigidos, debería funcionar correctamente.

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
  • No uso mods ni contenido personalizado. Pero si tengo todas las expansiones.

• Hola,

Hoy lo intenté, creé una nueva partida y tengo los mismo problemas ☹️ 

Se demora demasiado en cargar... Cuando me desplazo por ejemplo, desde casa hasta el bar se tarda muchísimo, se congela cuando muevo la cámara, cuando hago clic en un sim o en algún objeto tengo que esperar varios segundos para que aparezcan las interacciones y cuando voy a cerrar el juego ni hablar, es lentísimo. Es una pena, en serio tenía la esperanza de que funcionara ☹️(( 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 28 minutes ago