Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

SIMS 4 ICONOS PERSONAJE

No se a que le di y ahora los iconos de los personajes me aparecen en pequeñito en vez de en su tamaño normal... ¿qué puedo hacer? Gracias!

• @nessyfn no creo que le dieras a nada, sino que los iconos se van haciendo más pequeños según va aumentando el número de sims de la unidad doméstica, ¿puede ser?

Si no es eso, prueba a borrar la cache: tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@nessyfn no creo que le dieras a nada, sino que los iconos se van haciendo más pequeños según va aumentando el número de sims de la unidad doméstica, ¿puede ser?

Si no es eso, prueba a borrar la cache: tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Anda no lo había pensado, pues segurísimo que es eso! Porque ahora tengo... 7 sims en la misma casa xD Muchas gracias! Pensé que le había dado a alguna tecla! 😕mileylol: 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,411 PostsLatest Activity: 21 minutes ago