Forum Discussion
1 Reply
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @Decalioness
Lamento que tengas este problema para completar los trabajos, de la profesión de interiorísmo.
Por lo que detallas, creo que puede ser un Bug que ocurre desde hace tiempo, y que ya esta siendo investigado.
Si es así, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/ me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [OPEN] [DHD] Gig completion pop up not appearing
A lo largo del hilo, algunos usuarios, que han dado unos Tips, que ayudan a que finalice con éxito el trabajo, o volver a casa, entre ellos:- Comentario #92 del usuario @hespuh: Hacer que el Sim acuda al trabajo ni tenso, ni enfadado, ni triste. Es decir, asegurarse de que todos los estados de ánimo (moodlets) del sim eran positivos antes de ir y no aumentar la velocidad, sólo utilizar la velocidad normal y el pausa.
- Comentario #112 del usuario @emilyannefrye : El no "mostrar la renovación al cliente", hace que se salten ese paso. No se obtengo un LE, solo aparece una ventana emergente que muestra las fotos de antes y después y luego nada. No hay aumento de reputación/rendimiento, pero pagan si el concierto salió bien.
- Comentario #291 del usuario @lkc916 : "la única forma que encontré es guardarlo y luego salir del juego por completo. Pierdo mi dinero, pero al menos puedo viajar a casa."
Ojalá te funcione los Tips que comentan esos jugadores.
Y sino, que no haya que esperar mucho para una actualización.
Coméntanos, como te ha ido
Un saludo 😊