SIMS 4 los sims y el tiempo/reloj no funcionan correctamente con velocidad ultra
Buenas,
Llevo bastante tiempo experimentando un par de bugs que me han sido imposibles de solucionar:
1. Cuando tengo activada la velocidad ultra 🏀, los sims tardan en reaccionar en este modo, hagan lo que hagan, cualquier acción, y es un poco frustante a la hora de jugar. He notado que el problema empeora mientras más miembros haya en una familia.
2. Cuando duermen y se activa este modo ultra rápido dentro de la velocidad ultra 🏀, el reloj empieza a quedarse pillado, como estancado, luego vuelve, a lo mejor vuelve atrás en el tiempo, y así hasta que se despiertan (he de decir que cuando activo el modo normal de la velocidad ultra, cuando los sims no duermen, no me pasa esto).
El juego lo tengo instalado en dos ordenadores diferentes y estos problemas solo ocurren en uno de ellos. El que me da los problemas es Windows 10.
Cosas que he intentado hacer para solucionar esto:
- He desactivado todos los mods.
- He probado jugar tanto en partidas viejas como en nuevas.
- He bajado la calidad de gráficos.
- Lo he reinstalado de nuevo, tanto en mi usuario como en un nuevo usuario de mi pc.
- Reparé el juego desde Origin.
- Utilicé un Clean Boot.
Pero nada de esto me ha funcionado, espero poder tener soluciones pronto. Un saludo.