Forum Discussion

StellaPride005's avatar
3 years ago
Solved

Sims 4 No abre en Steam

Hola, uso Windows 11 y tengo los Sims 4 en Steam todo iba bien, hasta que se abrió el juego y de repende la pantalla se puso blanca, apagué mi Pc, volvi al juego y parpadea esta pantalla blanca y reinstale el juego pero el problema persiste me pueden ayudar porfa.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @StellaPride005. Intenta Reparar el juego desde la biblioteca de Steam, para esto debes:

1.  En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    2.  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
    3.  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

Una vez que lo hagas, ejecuta ambas aplicaciones (EA app/Steam) como administrador. Inténtalo y coméntanos si ves algún cambio,

Saludos.

13 Replies

• A mi me dice que se esta sincronizando con la nube pero nunca se abre y vuelve a decir jugar y por mas que intente no deja.

• Hola!
    Hoy quería entrar al juego desde Steam pero me salió esto repetidas veces. No pude entrar ya que me salió un error que decía: "Este archivo no tiene una aplicación asociada para llevara a cabo esta acción. Instala una aplicación o, si ya tienes una instalada, crea una asociación en la pagina Configuración de aplicaciones predeterminadas."
    Yo no entendi mucho esto, así que no pude hacer nada al respecto.
    (Por si acaso; Uso mods/ contenido cc). 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

@L1m4Syndr0m3ee buenas, por lo que dices, parece ser que steam no encuentra el .exe que usa el juego.

Ve a biblioteca, y pulsa click derecho sobre el nombre del juego.

Saldrá un menu click en propiedades

En la nueva ventana Click en Archivos instalados y le das a verificar integridad de los archivos instalados, con esto steam volvera a poner los exe si los perdistes. No cierres la ventana.

Cuando acabe el proceso pulsa en la esquina superior de la ventana explorar, esto te abrira donde ha instalado las cosas steam.

Alli deberias tener TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64, TS4_x64. añadelos a exepciones del antivirus. y con todo eso el juego debería ir.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 38 minutes ago