sims 4 no funciona el modo comprar/construir
Hola!
Desde hace unos días no me funciona el modo comprar/construir.
El juego me va perfecto, no tengo ningún problema, tengo el juego base con la expansión de mascotas.
El otro día al comenzar mi juego, fui a construir en una casa que tenia y no puedo hacer nada, me deja coger los objetos que ya están en la casa, pero ni se me abre el catalogo de objetos ni me deja volver al modo vivir ni nada... He probado en diferentes barrios, en diferentes casas, en nuevas partidas... Y nada, el modo construir/comprar no funciona.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias!
El error que comentas parece estar causado por mods. Retira de manera temporal la carpeta de mods de tu juego y muévela a otra localización como por ejemplo el escritorio. Si el juego funciona correctamente sin mods, uno o varios de estos archivos que tienes instalados está causando el error y deberás localizarlos y eliminarlos.
Recuerda que después de cada actualización muchos mods dejan de funcionar correctamente y debes descargar versiones actualizadas de los mismos desde la web de sus creadores. Los mods no son archivos creados por Maxis y no se recomienda su uso, debes usarlos bajo tu propia responsabilidad sabiendo que puede provocar errores y hacer que el juego no funcione correctamente.