Sims 4 no inicia
Sul sul!
Ayer intente jugar a los sims pero no he podido lograr que inicie el juego, a los pocos segundos después de pinchar el botón de jugar me aparece este mensaje que adjunto en foto (debido a un error en nuestro sistema no se inicio el juego). He reiniciado la app, reiniciado mi ordenador, recuperación de la app EA y borrado cache, desinstalado la app de EA e instalarla de nuevo, finalizado los procesos de EA en segundo plano a través del administrador de tareas, reparado el juego los sims y eliminado los mods de la carpeta de juego. Esta dentro de las apps permitidas de mi antivirus, tanto EA como Sims 4. Pero nada funciona. Alguien mas ha tenido este problema? Esta asociado esto con la actualización del juego? No se que mas hacer. Gracias!
Luego de reinstalar la ultima actualización de Windows (la cual fue hecha hace mas de 10 días, y por lo cual no pude simplemente recuperar mi ordenador a una fecha previa) he podido ver varias notificaciones de seguridad silenciadas y era mi ordenador el que estaba bloqueando el ejecutable. Adjunto fotos en caso de que pueda ayudar a alguien.