Forum Discussion

VeruLeev's avatar
VeruLeev
New Rookie
5 days ago
Solved

Sims 4 no inicia

Sul sul!
Ayer intente jugar a los sims pero no he podido lograr que inicie el juego, a los pocos segundos después de pinchar el botón de  jugar me aparece este mensaje que adjunto en foto (debido a un error en nuestro sistema no se inicio el juego). He reiniciado la app, reiniciado mi ordenador, recuperación de la app EA y borrado cache, desinstalado la app de EA e instalarla de nuevo, finalizado los procesos de EA en segundo plano a través del administrador de tareas, reparado el juego los sims y eliminado los mods de la carpeta de juego. Esta dentro de las apps permitidas de mi antivirus, tanto EA como Sims 4. Pero nada funciona. Alguien mas ha tenido este problema? Esta asociado esto con la actualización del juego? No se que mas hacer. Gracias!

• Luego de reinstalar la ultima actualización de Windows (la cual fue hecha hace mas de 10 días, y por lo cual no pude simplemente recuperar mi ordenador a una fecha previa) he podido ver varias notificaciones de seguridad silenciadas y era mi ordenador el que estaba bloqueando el ejecutable. Adjunto fotos en caso de que pueda ayudar a alguien.

4 Replies

• Luego de reinstalar la ultima actualización de Windows (la cual fue hecha hace mas de 10 días, y por lo cual no pude simplemente recuperar mi ordenador a una fecha previa) he podido ver varias notificaciones de seguridad silenciadas y era mi ordenador el que estaba bloqueando el ejecutable. Adjunto fotos en caso de que pueda ayudar a alguien.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

VeruLeev​ Mis recomendaciones, eran por si "sonaba la flauta" y  no sufrias el bug conocido, pero por lo que comentas no ha habido suerte. Esperemos saquen un hotfix pronto que solucione dicho fallo.

• VeruLeev's avatar
    VeruLeev
    New Rookie
    4 days ago

Hola Argaron​ muchas gracias por tu respuesta y recomendaciones. Acabo de realizar lo que me indicas, incluso he desinstalado la app de EA y el juego de los sims con todos sus complementos, pero sigue sin funcionar.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

VeruLeev​ 

Fallo conocido, os dejo el enlacepcmac-cannot-load-into-lots-after-aug-19-update  lo suyo sería que os pasarais y le dierais a votar por eso de que tenga mayor visibilidad.

1. De todas formas os aconsejo, lo habitual, mover los mods al escritorio y borrar localtumbcache.package.
    2. Reparar el juego
    3. Iniciar el juego con dx9, lo podeis activar desde opciones dentro del juego o forzar el lanzamiento con el ejecutable que hay en la carpeta de instalacion.
    4. El último parche de actualizacion de windows esta dando problemas de todos los colores, si teneis la posibilidad de desinstalarlo es otra opcion a tener en cuenta.

Con lo que sea volved y comentad.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,841 PostsLatest Activity: 4 hours ago