Sims 4: Problemas en descarga EA app y Steam
Buenas, tengo un problema con los Sims 4 y sus cosillas, para variar. Dejad que me explique;
Inicialmente tenía los Sims 4 en Steam, juego base y algún pack de accesorios que regalaron, pero más adelante adquirí un par de DLCs en Origin como tal. Anteriormente podía descargar el juego base en Steam y los packs en Origin y, simplemente, jugar con las partidas que había creado en Steam como tal. Pero ahora hay problemas por diversas cosas.
1. Primero he intentado instalar el juego en Steam. Hasta ahí todo bien, pero al tratar de ejecutarlo, se abría la app de EA y... no pasaba nada de nada. No se abría el juego. Cosa que me daba a pensar ¿acaso tengo que descargarlo DOS veces para que funcione? Entonces tiramos al segundo problema...
2. Dando la partida por perdida, pero con ganas de jugar aún, simplemente desinstalo los Sims 4 de Steam y me dedico a instalarlos desde la propia app de EA. En teoría así debería funcionar... y, más o menos. El juego abre, sí, obviamente ya no están mis partidas, pero no hay manera de llegar a descargar los packs de accesorios que conseguí vía Steam AUNQUE EN EA ESTÉN GRATIS TAMBIÉN. Me dice que se gestiona desde Steam pero... ¿no puedo, además, "adquirirlo" (que es gratis) en EA también para que ya no se gestione desde Steam?
3. Lo busco en EA y le doy a descargar, pues me da la opción de descargarlo pero... nunca inicia la descarga como tal. Se queda en un eterno "preparando" y no llega a iniciar o, incluso, da error de descarga como tal. Entonces, ¿no hay manera humana de poder tener ese pack (que tampoco me interesa tanto, es más por lo molesto) sin tener que descargar los Sims 4 en Steam Y en EA para poder jugar?
En mi caso es un pack gratis que realmente me da igual, pero me perturba que a otra persona que, tal vez, se pillara cosas tanto en Steam como en EA le pase algo similar, y habiendo gastado dinero. Es más, que ni siquiera pudiera comprarlo, como tal, en la aplicación de EA porque "ya se gestiona desde Steam".
¿No hay manera de solucionar eso?