Forum Discussion
josemicaloro Lo primero es asegurarte que tu mac es compatible con los minimos que se piden, por lo menos. requerimientos
Luego asegurate de no tener programas en segundo plano que consuman recursos, o puedan crear algun conflicto. Hay aplicaciones que hacen reserva de memoria y estas suelen dar problema con muchos juegos que usan memoria libre. Hay software que cierra todas las aplicaciones no necesarias a la hora de jugar, o listasdo en la red de cosas que se pueden cerrar.
Por si las moscas dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
- -TS4_DX9_x64
- -TS4_Launcher_x64
- -TS4_x64
Con lo que sea vuelve y comenta
- josemicaloro3 days agoNew Novice
Hola Argaron, lo primero, gracias por contestar.
Con respecto a los requerimientos, por suerte los supero sin problemas, también tengo espacio más que de sobra aún.
No tengo ejecutando ningún programa en segundo plano, ya me encargué de corregir esto también en su día.
Con el tema del antivirus lo mismo, he repasado que no haya conflicto con nada y no ha dado problemas a día de hoy.
Así que ahí estoy, no sé qué más pueda ser, he intentado buscar a gente que tenga el mismo problema que yo, y he encontrado algunos esporádicos por ahí, con la esperanza de ver si fuera un problema genérico que se hubiera dado con las últimas actualizaciones, pero no han resuelto el problema ni eran demasiados tampoco.
Así que no sé que más hacer, la verdad.
- Argaron23 hours agoSeasoned Ace
josemicaloroComo mencionas hay otros usuarios que han encontrado ese problema de manera más recurrente tras la actualizacion del 25th anniversario. ¿has probado a lanzar el juego en dx9? desde la app de EA se puede forzar con comando el lanzamiento del juego en dx9.
- josemicaloro22 hours agoNew Novice
ArgaronBien, siento cierto alivio al saber que no es una cosa aislada mía.
No sabía que podía lanzar el juego en dx9, lo probaré a ver y comentaré. Ya que nunca lo he hecho, a¿lgún consejo o atención especial que deba saber antes de hacerlo? ¿No hay problemas al ser un Mac?
Luego a parte, como curiosidad, he notado otros errores de la actualización en mi juego, como por ejemplo, el pequeño icono que han añadido ahora para indicar tanto el mundo como la casa en la que te encuentras, en mi caso solo aparece el del mundo.
Gracias por tu amabilidad siempre.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago