Forum Discussion

josemicaloro's avatar
josemicaloro
New Novice
5 days ago

Sims 4 salta espontaneamente sin aviso de error

El tema es que cuando intento trasladarme en el juego, de repente este se sale sin previo aviso, también ocurre intento guardar (en ocasiones), sin ningún mensaje de error. También me ha dado problemas a la hora de guardar solares en la galería. Y ocurre en ocasiones a 5 min de jugar o después de 30 min, es como que no hay un patrón claro.

Antes de escribir por aquí, ya he intentado varias soluciones, desde reparar, borrar los archivos de caché, trasladar la carpeta para crear nueva partida, bajar resolución de los gráficos, borrar sims creados por el juego de relleno, desinstalar y volver a instalar el juego, etc..

No uso mods, mi ordenador es un Mac del 2014 (de ahí que haya probado a ver si los gráficos eran un problema), tengo espacio de sobra,.. Digamos que ya me he quedado sin ideas.

También comentar que me ha pasado alguna vez antes, pero esporádicamente y más por un tema de recalentamiento (en estas últimas ocasiones no ha sido así), pero desde luego todo a aumentado a peor desde la última actualización, al punto de no poder jugar.

Muchas gracias de antemano, ojalá me podáis ayudar.

8 Replies

• Argaron  No hay nada que perdonar, encima de que intentas ayudarme, faltaría más jejejej.

De todas formas he intentado hacerlo desde la app de ea a través de Gestionar; Ver propiedades; Opciones de inicio avanzadas; y ahí ya he escrito el comando -dx9, pues investigando como ponerlo me ha acabado en otro post dónde lo explicaban. Aún así a los 5 min de meterme en el juego me ha vuelto a saltar y salirse, esta vez si con un mensaje de que el juego se ha cerrado inesperadamente.

También he accedido a la carpeta de ConfgOverride y no había nada que borrar.

¿Debería probar a forzar con  dx9 en vez de -dx9 (acabo de darme cuenta)?

• josemicaloroPerdona, esoty tan acostumbrado a "chanchuear" con las api gráficas que me olvido  de que no es nada comun hacerlo.  Normalmente deberias usar un "filtro" de traduccion para que funcionase correctamente o una maquina virtual. Si no quieres tocar nada no lo hagas. Como he dicho ha sido error mio por mis "malos" hábitos.

Mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.

• josemicaloro's avatar
    josemicaloro
    New Novice
    19 hours ago

ArgaronBien, siento cierto alivio al saber que no es una cosa aislada mía.

No sabía que podía lanzar el juego en dx9, lo probaré a ver y comentaré. Ya que nunca lo he hecho, a¿lgún consejo o atención especial que deba saber antes de hacerlo? ¿No hay problemas al ser un Mac?

Luego a parte, como curiosidad, he notado otros errores de la actualización en mi juego, como por ejemplo, el pequeño icono que han añadido ahora para indicar tanto el mundo como la casa en la que te encuentras, en mi caso solo aparece el del mundo.

Gracias por tu amabilidad siempre.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    21 hours ago

josemicaloroComo mencionas hay otros usuarios que han encontrado ese problema de manera más recurrente tras la actualizacion del 25th anniversario. ¿has probado a lanzar el juego en dx9? desde la app de EA se puede forzar con comando el lanzamiento del juego en dx9.

• josemicaloro's avatar
    josemicaloro
    New Novice
    3 days ago

Hola Argaron, lo primero, gracias por contestar.

Con respecto a los requerimientos, por suerte los supero sin problemas, también tengo espacio más que de sobra aún.

No tengo ejecutando ningún programa en segundo plano, ya me encargué de corregir esto también en su día.

Con el tema del antivirus lo mismo, he repasado que no haya conflicto con nada y no ha dado problemas a día de hoy.

Así que ahí estoy, no sé qué más pueda ser, he intentado buscar a gente que tenga el mismo problema que yo, y he encontrado algunos esporádicos por ahí, con la esperanza de ver si fuera un problema genérico que se hubiera dado con las últimas actualizaciones, pero no han resuelto el problema ni eran demasiados tampoco.

Así que no sé que más hacer, la verdad.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

josemicaloro  Lo primero es asegurarte que tu mac es compatible con los minimos que se piden, por lo menos. requerimientos

Luego asegurate de no tener programas en segundo plano que consuman recursos, o puedan crear algun conflicto. Hay aplicaciones que hacen reserva de memoria y estas suelen  dar problema con muchos juegos que usan memoria libre. Hay software que cierra todas las aplicaciones no necesarias a la hora de jugar, o listasdo en la red de cosas que se pueden cerrar.

Por si las moscas dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

• -TS4_DX9_x64
    • -TS4_Launcher_x64
    • -TS4_x64

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,323 PostsLatest Activity: 6 hours ago