Forum Discussion

baenamarta's avatar
5 years ago
Solved

Sims 4 se congela en Mac Big Sur

Hola, tengo un MacBook Pro nuevo del 2020, chip Apple M1, Ram 8GB, Big Sur versión 11.1, tengo instalada la ultima versión de Origin i los Sims 4 con dos paquetes de expansión puedo abrir el juego pero se me bloquea, se queda como congelado y no hace caso a nada, solo si fuerzo el apagado. A veces pasa a los 5 minutos y a veces a la hora.. Alguna solución?

Gracias!

• Hola @baenamarta ,

Activa la sincronización vertical en los ajustes gráficos del juego, debería resolver el problema 🙂

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @baenamarta ,

Activa la sincronización vertical en los ajustes gráficos del juego, debería resolver el problema 🙂

• baenamarta's avatar
    baenamarta
    5 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @baenamarta ,

Muchas gracias, lo pruebo!

• hola, en diciembre me compre una macbook air 2020, desde entonces solo puedo crear casas y jugar con familias ya prediseñadas, ya que cuando me meto en crear un sims no pasa ni un minuto y se me congela la pantalla y solamente se sale de ahí si fuerzo el apagado de la computadora, ya he probado eliminar origin y los sims, tambien actualizarlo, pero aun asi sigue sin funcionarme ya no se que mas probar para que deje de ocurrir esto, la verdad es bastante frustrante jugar asi ya que una de las cosas mas divertidas era crear un sim, en mi pasada computadora si podia hacer todo eso pero desde que cambie de computadora no se que sucede

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @ariiiiiparra ,

¿Has activado la sincronización vertical en los ajustes gráfico del juego como pone arriba en la solución marcada? 🙂

• katherinemzp's avatar
    katherinemzp
    5 years ago

Me pasa lo mismo, es súper frustrante porque se congela todo el rato, yo tengo el Macbook Pro 2020 M1 y quería consultaste si hiciste lo que te dijeron de activar los gráficos verticales? Me cuentas que tal, a mi instagram [datos personales removidos] porfis 🥺🥺🥺🥺 graciaaaas infinita

• Hola! Me puedes explicar como se hace? Me pasa lo mismo y he borrado el origin con el

sims sus 4 veces ): se congela siempre

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

eso es en las opciones del juego, dentro del juego, en partida o menu principal le das a los 3 puntitos y en el menu que aparece te vas a opciones del juego. En la pestaña graficos

al lado de resolucion esta la opcion:

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 23 seconds ago