Forum Discussion
No, no tiene porque significar eso. Un diagnóstico automático del sistema como el que puse en el mensaje anterior podría ayudar a solucionar los problemas 🙂
- 4 years ago@fons_garmo Lo voy a intentar, pero mi duda es por que llega a ocurrir esto?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Las actualizaciones, instalaciones de programas, cambios de permisos... pueden provocar que algunos archivos del sistema se modifiquen y no funcionen correctamente. No suele ser un problema muy usual pero tampoco es algo extraño.
- 4 years ago
El día de ayer realicé las instrucciones, me arrojó que tenia archivos dañados que reparó, estuve jugando por casi 3 horas sin problemas, hoy al rededor de 1 hora jugando los Sims 4 todo bien, cerré el juego descargué CC volví a entrar estuve en el CAS como 40 min al regresar al modo vivir guardé los ventiladores empezaron a sonar y se bloqueo de nuevo, ya no me permitía apagar con el botón encendido tuve que presionarlo alrededor de 10 seg y se apagó la laptop. volví a correr el comprobador de archivos de sistema y el resultado : Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad. envío adjunto de nuevo el Dxdiag. ya jugué con otro juego y no me dio problemas al parecer es con los Sims 4.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 minutes ago
- 10 hours ago
- 13 hours ago
- 16 hours ago