Forum Discussion
Hola @fons_garmo
Gracias por tu respuesta, ya intenté lo que me dices y mi computador dice que "solucionó todos los errores correctamente". Así que decidí iniciar el juego nuevamente, pero lo máximo que puedo llegar es cuando creo una nueva unidad domestica y se vuelve a bloquear (aprox 5min de juego).
Hola, ¿es nueva tu pc? Yo adquirí una gamer tenia todo lo necesario para que el juego corriera pero me ocurría eso, por más cosas que le hice. No me quedó más que cambiar a otra marca y regresar la laptop y no tengo ningún problema desde entonces, y la que tengo actualmente no es gamer y hasta tiene menores características que la gamer que devolví. Yo te diría checaras bien si no es la laptop que esta fallando. Por que me primer Laptop también era muy por debajo y funcionaba muy bien jugando los sims.
- 4 years ago
Hola, mi laptop no es nueva, tiene alrededor de tres años, he utilizado programas que exigen mayor rendimiento y el computador ha dado la talla, lo uso para programas de visualización 3D y solo falla con este juego. Así que no entiendo porque se bloquea siempre el juego
- 4 years ago
Lo último que hice fue bajar la plataforma de origin Beta y ya no se me congelaba siempre pero si algunas veces. Prueba con eso igual reparé en Origin.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" - 4 years ago
Muchas Gracias, Todo parece estar en orden, logré jugar una hora! desinstalé origin, reparé el juego, y lo abrí directamente con la tarjeta grafica
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@mavatina ¡Me alegro que parezca que todo vaya bien por ahora!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 5 hours ago