Forum Discussion

Dazaicito's avatar
Dazaicito
Seasoned Newcomer
5 days ago
Solved

Sims 4 se queda en pantalla de carga

Buen día, tenía rato sin jugar Sims 4 y hoy que decidí jugar, nunca me cargó la partida por más que esperé bastante tiempo (20 min+). Ya intenté, reparar el juego, borrar la caché de EA App, e inclusive que utilizo Mods y CC (aclaro que los actualicé todos antes de empezar a jugar), los retiré todos para ver si era alguno que daba problemas y aun así jamas cargó, solo lograba escuchar el sonido de cuando inicia la partida, pero seguía y sigue la pantalla de carga. ¿Alguién me podría ayudar?, gracias de igual forma.

• Logré solucionarlo por mi cuenta después de muchas pruebas.

Al parecer era el solar lo que me estaba dando problemas, por lo que me fui a gestionar mundo>seleccioné mi unidad domestica>la trasladé a otro solar>reemplacé el solar antiguo por uno nuevo>devolví mi unidad domestica a la nueva casa, y ya va rápido y como nuevo, solucionado.

1 Reply

• Dazaicito's avatar
    Dazaicito
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Logré solucionarlo por mi cuenta después de muchas pruebas.

Al parecer era el solar lo que me estaba dando problemas, por lo que me fui a gestionar mundo>seleccioné mi unidad domestica>la trasladé a otro solar>reemplacé el solar antiguo por uno nuevo>devolví mi unidad domestica a la nueva casa, y ya va rápido y como nuevo, solucionado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,229 PostsLatest Activity: 3 hours ago