Forum Discussion

Scarlettwitch04's avatar
6 years ago

sims 4 universidad no carga

Hola,

Me he instalado la expansión "Días de Universidad" sin problemas, pero cuando mi sim ha terminado la universidad la partida se ha perdido. No puedo continuar la partida con ése Sim en ningún solar, cada vez que intento que se mude a otra casa me dice que ha habido un error y que reinicie el juego. 

Lo haría, pero son 12 asignaturas para cursar otra vez y que luego me salte el mismo error de nuevo.

Tengo todas las expansiones y packs instalados, por cierto, y mi ordenador tiene los requisitos del nuevo formato. Y ya lo pongo en el mensaje principal, no tengo mods.

Éste es el error que me aparece:

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Scarlettwitch04 ,

El error 102 suele estar provocado por Mods. Si al retirarlos el error persiste, puede que tu partida esté dañada.

Prueba a revertir tu partida a un estado anterior usando estas instrucciones: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/how-to-restore-a-previous-saved-game-in-the-sims-...

Si esto no funciona, deberás crear una partida nueva.

Debes tener en cuenta que los mods son archivos creados por terceros, externos a EA y Maxis, y que debes usarlos bajo tu propia responsabilidad sabiendo que puede generar errores y problemas graves en tu juego. Los mods deben ser actualizados después de cada actualización y revisados de forma exhaustiva. Maxis no ofrece soporte de ningú tipo para mods ni recomienda su uso.

• No uso mods con el juego, voy a probar a revertir la partida pues. ¿A nadie más le ha pasado?

• Hola, justo me pasa lo mismo, lo he intentado todo y nada, sigo sin poder jugar con esa familia desde el domingo, porfavor solucionad el problema 😠

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@irenericop4 ,

¿Tienes o has tenido mods instalados en el juego? ¿Has probado a revertir la partida a un estadio anterior?

• A mi me pasa igual. Debe ser error que necesita una actualización. Da mucha rabia sacarte la carrera para que luego no puedas jugar con esa familia...Si no lo solucionan, este juego es INSERVIBLE ☹️

• kely12's avatar
    kely12
    Rising Novice
    6 years ago
    @Scarlettwitch04 A mi también me ha pasado, pero solo me pasa con el sim que ha asistido a la graduación, el otro sim que sí se ha graduado pero no asistió a la graduación, no le pasa. Los he separado y puedo seguir jugando con el segundo, al primero le tengo apartado a ver si hay alguna solución.
    Ya me dio el error al intentar ir a la reunión del club de debate, pero después me dejó seguir jugando con ellos. Pero después de graduarse nada de nada, imposible....

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 2 hours ago