Forum Discussion

luuskata's avatar
2 years ago
Solved

Sims a trompicones

Buenas tardes, hasta la ultima actualización de hace unos dias el juego me iba genial, hasta tenia la calidad de los graficos bastante alta y la carpeta llena de mods. Desde la actualización el juego me va a trompicones y muy lageado, he probado a bajar los graficos y a quitar todos los mods y el juego me sigue yendo igual de mal, no entiendo que ha pasado porque hasta ahora el juego me iba perfecto.

Gracias

3 Replies

• luuskata's avatar
    luuskata
    2 years ago

Hola @NoikaSims ! Gracias por responder, esto lo pude solucionar, la verdad no se ni como, ahora tengo otro problema y es que cuando inicio una nueva partida no veo la interfaz, no veo los sims ni sus emociones aparte de que el juego se queda pausado el domingo a las 8 am

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @luuskata Me alegro de que se solucionase 🙂

El problema que comentas si lo he entendido bien es el que está teniendo mucha gente por algún mod/cc que se rompió después de la actualización, pero no sé cuál mod es el que da problemas. Si quieres jugar con mods te recomiendo sacar la carpeta completa de mods e ir añadiéndolos poco a poco hasta dar con el que causa esos problemas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,318 Posts