Forum Discussion

AryMerlin's avatar
6 years ago

Sims blancos, rojos y con signos de interrogación.

Hola

La verdad no soy experta en el juego ni en computación. No tengo mods ni CC porque ni si quiera se como hacer eso. Solo sé que un día abro el juego y todos mis sims salen cuadriculados en blanco, rojo y con signos de interrogación. Muchos objetos también se han convertido en una pantalla morada con un signo de interrogación amarillo. No sé por que o cómo sucedió eso. Ya he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. Le he dado actualizar y reparar repetidamente. Nada funciona.

Muchísimas gracias por su tiempo.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @AryMerlin ,

La reinstalación o reparación del juego deberían haber resuelto el problema. ¿Estás ejecutando el juego en Windows o en macOS?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @tamistamm ,

¿Juegas en Windows o en Mac? ¿Qué has probado exactamente? Necesitamos más información.
  • tamistamm's avatar
    tamistamm
    5 years ago

Juego en Mac, y tengo el de Glamour y las 4 estaciones

No se porqué de repente me sale todo correcto, hasta que selecciono cualquier complemento, decoración o ropa en un sim y se me pone rojo y blanco con interrogantes

He probado reparar el juego

Desinstalar Origin y volver a instalarlo

No se que hacer☹️ 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @tamistamm ,

Por seguridad, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio.

Tras esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,747 PostsLatest Activity: 3 days ago