Forum Discussion

madamemamba's avatar
2 years ago
Solved

Sims desaparecen de las casas

Últimamente, coloco a las familias de Sims que he creado, con su historia y todo, en las casas donde quiero que vivan. Pero la siguiente vez que entro, la unidad familiar ha cambiado por completo o ha desaparecido. Tengo desactivado el envejecimiento automático y la autonomía, así que no entiendo por qué ocurre esto. He puesto a las mismas familias en esas casas unas cinco veces y de repente desaparecen o aparecen en otro mundo donde no quiero que estén. Es bastante molesto la verdad, porque creas un barrio con las personas que quieres y después el juego te lo elimina y te pone gente random. 

• @madamemamba prueba a desactivar historias del barrio. Esta en la misma pestaña que la opcion de autonomia. O desde gestion del mundo puedes seleccionar que opciones de historia de barrio quieres quitar.

5 Replies

• Hola @madamemamba,

Solo para confirmar, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Si es así, prueba los siguientes pasos:

1. Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    2. Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    3. Repara el juego
    4. Crea una partida completamente nueva

Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @madamemamba prueba a desactivar historias del barrio. Esta en la misma pestaña que la opcion de autonomia. O desde gestion del mundo puedes seleccionar que opciones de historia de barrio quieres quitar.
  • @EA_Abril ¡Hola! Mil gracias por tu respuesta. La verdad es que saqué el CC para probar si algo me estaba causando algún problema. Tengo muy poco CC, algo de CAS, tool y Command center. Probaré a hacer una nueva partida, que eso sí que no lo hice.

Gracias
  • @Argaron pues tenías toda la razón, he desactivado las historias del barrio y ha dejado de dividir familias, eliminarlas, mudarlas o meter caballos y gatos como si se fueran a acabar jeje.

mil gracias por tu ayuda =), ha sido muy útil

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 11 hours ago