Sims envejecen constantemente
Buenas! Tengo un problema bastante serio en los sims 4 y ya no se que hacer…. La cosa es que llevaba tiempo jugando con una unidad doméstica y empecé a ver como mis amistades de la noche a la mañana todos eran ancianos y al poco tiempo mi sim junto con su mascota cumplían años sin razón alguna ya que todavía no les tocaba cumplir. Se les llena la barra digamos de los años derrepente de golpe y se vuelve anciana también así como la mascota. Seguido he jugado con otras unidades domésticas para ver si ocurría lo mismo y cada vez es peor, nada más meterme, me sale cumpliendo años y se hace vieja o viejo el SIM sin ni siquiera llevar 5 minutos jugando con ese SIM y al poco rato estado de ánimo triste por olvido de celebración de cumpleaños. Por último, pongo el truco de cas.fulleditmode para modificar la edad y al rato de seguir jugando vuelve a cumplir años y a convertirse en viejo/vieja. Que puedo hacer? He reparado el juego y no funciona nada el envejecimiento se me activa autocamticamente por mucho que lo desactive. Si alguien me puede ayudar……
Hola @Lunami2 ,
Se trata de un bug de la última actualización que EA está investigando. De momento, se recomienda desactivar el envejecimiento en los ajustes del juego y establecer la esperanza de vida en Normal para evitar este problema.
Se espera que próximamente EA y Maxis lancen una actualización para solucionar el problema.