Forum Discussion

Neris85's avatar
2 years ago
Solved

Sims muertos en el mundo

Mi sims tenía una novia y está murió.   No se donde vivía y no se si murió en su hogar o en otro lugar.  Alguien sabe si hay alguna posibilidad de localizar su lápida? 

6 Replies

• Neris85's avatar
    Neris85
    2 years ago

Saludos.  Como había mencionado anteriormente, mi sims tenía una novia,  pero esta no estaba en el núcleo familiar para ser más específica.   Ella murió y ahora no se donde encontrar su lápida, nunca la visité a su hogar que recuerde y no se donde vive.   Quería saber si hay alguna posibilidad por pequeña que sea de encontrarla.  Creo que tengo un gran problema.  Anteriormente me pasó algo similar, pero con una vecina y ella tenia la lápida en su hogar, por lo cual no fue difícil revivirla.

• Sul sul 🙌

Al morir una unidad fuera de Mundo, o en alguna casa que no está bajo tu control, no queda lapida

🤫

• Neris85's avatar
    Neris85
    2 years ago

Saludos,

Yo he visto lápidas que pertenecen a sims que son de las familias que se crearon en el juego y que no tienen que ver con mi unidad domestica.  En el mundo de los  vampiros yo reviví a Lillith Vatore y su lápida estaba en su casa.  Voy a tener que dar una ronda por cada ciudad para ver si la veo, si no pues me daré por vencida.  A veces se mueren y te invitan a salir, pero aún eso no me ha pasado.

• Sul Sul 🙌

Te daré una experiencia que tuve.. haber si te ayuda.. ya que veo que quieres recuperar a ese amor perdido a como de lugar

Cuando el amor de ambos Sims es muy grande... y la amistad esta muy alta.. entonces el Sim muerto va a tu casa a pedir hacerse mejores amigos.. ese momento me paso.. y lo que hice fue hacer que el alma en pena fuera parte de mi familia..

Es muy dificil que suceda .. pero no imposible

la forma mas radical de recuperar a esa alma perdida es buscar en las grabaciones un momento donde la sim todavía vivía y dar en el botón  

luego buscar en el historia la grabación mas antigua (donde ella vivía todavía)

y hacer una realidad paralela a partir de allí

Si no te gusta y quieres seguir tu linea de tiempo es ver si el alma en pena sigue en tu mundo

Para esto vas a   y revisas que el Sim que buscas este en la lista de otras unidades domesticas

a ver si el Sim en pena que buscas este en tu lista

Si tuviste la suerte de agregar a tu sim en pena a la lista de contactos del conejito social, mándale mensajes tanto de amor como de cosas alegres para que venga a ti

Talvez esto te pueda ayudar 🤫

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,270 PostsLatest Activity: 8 days ago