Sims Pantalla en Blanco
¿Podría alguien ayudarme?, No encuentro solución por ninguna parte, inicio el juego, me sale la pantalla anunciando los sims 4, después se minimiza y agrando la pantalla pero después se queda la pantalla blanca con la música de fondo. Tengo mucho contenido CC pero nada está dañado, y no se ha colado nada de los sims 3, tengo menos contenido CC que hace tiempo atrás y cuando tenia más el juego me iba bien. He probado a quitar todo el CC y poner el juego y nada, mis drivers están supuestamente actualizados, ya no se que mas hacer llevo meses sin poder jugar, he probado de todo. Gracias
Puede que alguno de esos mods genere archivos de datos que provoquen que el problema aparezca cuando se vuelve a abrir el juego. Mi recomendación es revisar todos los mods, comprobar que tienes instaladas versiones actualizadas de los mismos y probarlos poco a poco hasta dar con el o los culpables.
Los mods son archivos creados por personas externas a EA/Maxis y su uso no se recomienda. Desde los foros poco más podemos hacer, ya que existen miles de mods y pueden generar muchos pequeños problemas como el que estás teniendo.
Si no puedes localizar y eliminar el mod problemático, creo que lo mejor sería retirar todos los mods y descargar e instalar mods nuevos poco a poco.