Forum Discussion

simsiemoon's avatar
simsiemoon
Rising Traveler
1 day ago

Sims que faltan en mi galería

Hola,

Tras la última actualización, he notado que se han introducido tanto mejoras como problemas, y estoy teniendo un fallo importante con la Galería.

Varios Sims/unidades domésticas que tenía publicados han desaparecido de mi perfil sin ningún motivo aparente. Algunos han vuelto a aparecer al cambiar los filtros, pero otros siguen sin mostrarse en absoluto.

El único contenido personalizado que utilizo es de creadores y cuentas fiables y reconocidas. Además, he probado todas las opciones posibles: cambiar filtros, activar el contenido personalizado, usar “solo juego base”, “mostrar adquiridos”, “mostrar todos”, reiniciar el juego y asegurarme de que está actualizado, pero el problema persiste.

Aproximadamente tres cuartas partes de los Sims/unidades domésticas que había publicado no aparecen o se muestran de forma incorrecta, a pesar de que recuerdo haberlos subido y haberlos visto previamente en la Galería.

¿Podrían confirmarme si más jugadores están experimentando este problema tras la actualización? ¿Existe alguna forma de solucionarlo o de recuperar las unidades domésticas desaparecidas?

Gracias, un cordial saludo.

1 Reply

  • Buenas tardes, 

    A mí se me presenta el mismo problema, en mi caso han desaparecido absolutamente todos mis Sims.

    La verdad es que no tengo información sobre si es un fallo general ni he encontrado una solución clara todavía. Parece algo relacionado con la actualización, pero no sé más al respecto.

    Espero que lo solucionen pronto porque es bastante frustrante.

    Un saludo.

     

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago
12,510 Posts