Forum Discussion

OxBlchotaxO's avatar
5 years ago

Sims4 actualización para ps4 10 noviembre 2020 error codigo CE-34878-0

Desde el dia 10 de noviembre 2020 codigo CE-34878-0 me esta apareciendo en los sims4 desde su ultima actualización no me deja jugar con libertad la cual estoy bastate molesta porque invertí dinero en la nueva expansión la cual no puedo ni jugar es un descaro departe de EA la cual deberian recompensar a aquellos que usamos dinero para comprar nuestros juegos legal. ?

EA ya es hora que acaben de solucionar de una vez por todas sus errores como clientes y usarios de consolas exigo que ya esto acabé porque es una injusticia y un robo de tiempo para aquellos que gastamos dinero real para tener que tolerar sus errores por largos dias, semenas y meses un error que de años se ve venir y aun continúan lanzando expansiones habiando un error que deben inmediatamente ya solucionar es inaudito que desees PS3 uno tenga EA que tolerar sus mierdas definitivamente estoy cansada de sus problemas mal solucionados. Antes de lanzar un nuevo parche, update y entre otros prueben el bendito archivo antes de su lanzamiento para que asi esto no siga jodiendo a los usarios que los tienen bien descontentos y desconfío su desarrollo para sims5 si esto sigue asi sera una *.

7 Replies

• @OxBlchotaxO Me ocurre lo mismo con la actualización me da error y sale del juego y además se queda sin sonido, así no se puede jugar, ya están tardando en arreglarlo
  • Me pasa exactamente lo mismo, por momentos se queda sin sonido y error CE-34878-0, sale del juego cómo se podrá solucioanr ?

• Me pasa exactamente lo mismo, en un inicio creí que era algún issue con el play lo inicialice y demás pero nada resulto. Espero que pronto resuelvan el Problema ya que igual compre dos expanciones mas que por este error no he podido utilizar es imposible jugar así y no me parece justo tampoco 

• LaVane011284's avatar
    LaVane011284
    5 years ago

A mi también, ya lo han notificado en la portada del juego me salió una ventana que lo arreglaran. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 hours ago
12,510 Posts