Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Sin querer borré el archivo Resource.cfg, ayuda!!

Fui a borrar un mod, y sin darme cuenta borré el archivo Resource.cfg y ahora no me funciona ningun mod. Alguien sabe donde me puedo descargar el archivo? Tampoco me deja crear uno nuevo con el bloc de notas y tampoco se me crea uno nuevo al iniciar una partida. No me funcionan ni el contenido personalizado ni los mods. 

• @Nuria1112,

Lo siento, no podemos ayudarte con soluciones a problemas generados por una copia pirata del juego. Debes eliminar todos los rastros del juego ilegal, ya que al cambiar el nombre de la carpeta el juego sigue instalado y no debería aparecer ese mensaje.

No podemos seguir ayudándote cuando el problema está generado por restos de una copia del juego obtenido de forma ilegal.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Nuria1112,

Prueba esto:

-Cambia el nombre de la carpeta Mods por Mods.vieja

-Inicia el juego

-Sal del juego y comprueba si se ha creado una nueva carpeta llamada Mods. Si es así, dentro tendrás el archivo Resource.cfg

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Acabo de probar eso @fons_garmo, y no se ha creado ninguna carpeta nueva, tambien he probado a reiniciar el pc

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Nuria1112,

En ese caso, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.vieja. Tras esto, inicia el juego y sal. Se habrá generado una carpeta llamada Los Sims 4 nueva, dentro habrá una carpeta Mods y dentro de la carpeta el archivo que buscas, cópialo.

Vuelve a Documentos\Electronic Arts y elimina la carpeta Los Sims 4, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4.vieja por Los Sims 4, ábrela y ve a la carpeta Mods, pega el archivo que has copiado antes y listo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@fons_garmo

Al cambiar el nombre como me has dicho, Origin me da un aviso de que el juego no está instalado, y que pruebe a reinstalarlo.

Veras antes tenía Los Sims 4 pirata (no me acordaba, perdon) y le metí unos mods. Al comprarme el juego por CD borré el que tenía pirata, pero los mods que tenía ahí instalados me siguen funcionando en e loriginal sin siquiera tener creada la carpeta de mods. Espero que eso ayude a saber como ''arreglarlo''

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Nuria1112,

Lo siento, no podemos ayudarte con soluciones a problemas generados por una copia pirata del juego. Debes eliminar todos los rastros del juego ilegal, ya que al cambiar el nombre de la carpeta el juego sigue instalado y no debería aparecer ese mensaje.

No podemos seguir ayudándote cuando el problema está generado por restos de una copia del juego obtenido de forma ilegal.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,593 PostsLatest Activity: 3 years ago