Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Sin querer borré el archivo Resource.cfg, ayuda!!

Fui a borrar un mod, y sin darme cuenta borré el archivo Resource.cfg y ahora no me funciona ningun mod. Alguien sabe donde me puedo descargar el archivo? Tampoco me deja crear uno nuevo con el bloc de notas y tampoco se me crea uno nuevo al iniciar una partida. No me funcionan ni el contenido personalizado ni los mods. 

• @Nuria1112,

Lo siento, no podemos ayudarte con soluciones a problemas generados por una copia pirata del juego. Debes eliminar todos los rastros del juego ilegal, ya que al cambiar el nombre de la carpeta el juego sigue instalado y no debería aparecer ese mensaje.

No podemos seguir ayudándote cuando el problema está generado por restos de una copia del juego obtenido de forma ilegal.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Nuria1112,

Prueba esto:

-Cambia el nombre de la carpeta Mods por Mods.vieja

-Inicia el juego

-Sal del juego y comprueba si se ha creado una nueva carpeta llamada Mods. Si es así, dentro tendrás el archivo Resource.cfg

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Acabo de probar eso @fons_garmo, y no se ha creado ninguna carpeta nueva, tambien he probado a reiniciar el pc

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Nuria1112,

En ese caso, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts a Los Sims 4.vieja. Tras esto, inicia el juego y sal. Se habrá generado una carpeta llamada Los Sims 4 nueva, dentro habrá una carpeta Mods y dentro de la carpeta el archivo que buscas, cópialo.

Vuelve a Documentos\Electronic Arts y elimina la carpeta Los Sims 4, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4.vieja por Los Sims 4, ábrela y ve a la carpeta Mods, pega el archivo que has copiado antes y listo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

@fons_garmo

Al cambiar el nombre como me has dicho, Origin me da un aviso de que el juego no está instalado, y que pruebe a reinstalarlo.

Veras antes tenía Los Sims 4 pirata (no me acordaba, perdon) y le metí unos mods. Al comprarme el juego por CD borré el que tenía pirata, pero los mods que tenía ahí instalados me siguen funcionando en e loriginal sin siquiera tener creada la carpeta de mods. Espero que eso ayude a saber como ''arreglarlo''

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Nuria1112,

Lo siento, no podemos ayudarte con soluciones a problemas generados por una copia pirata del juego. Debes eliminar todos los rastros del juego ilegal, ya que al cambiar el nombre de la carpeta el juego sigue instalado y no debería aparecer ese mensaje.

No podemos seguir ayudándote cuando el problema está generado por restos de una copia del juego obtenido de forma ilegal.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,240 Posts