Anonymous
10 years agosin sonido
instale el sims 4 a trabajar y no me anda el sonido
instale el sims 4 a trabajar y no me anda el sonido
Buenas @MNSOSA8.
Te voy a decir algo que a mi me pasa más a menudo de lo que debería...¿podrías comprobar que el audio en tu PC está activado y a un nivel aceptable, al igual que el del juego? Parece una tontería pero te olvidas de activarlo y te vuelves loco buscando el problema...😕mileylol:. Aún así, por favor, utiliza la herramienta de reparación de Origin a ver si es que hay un archivo de audio corrupto y es por eso por lo que no se oye.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ya probé eso. El sonido de la compu está bien es más funciona para todos los otros juegos. Y el del juego también. No entiendo qué pasa. Alguna otra ayuda??
Buenas @MNSOSA8.
Antes de darte más soluciones, te pediría que no repliques tu pregunta en todos y cada uno de los hilos del foro: los usuarios somos conscientes de que has abierto un hilo para preguntar por TU problema, y te vamos a responder aquí. Puede que a veces tardemos, pues como usuarios, no nos dedicamos única y exclusivamente a eso, pero te responderemos. Así que, por favor, paciencia 😕mileyhappy:.
En cuanto a tu fallo, he estado bicheando por los foros ingleses de Los Sims y he encontrado este post (en inglés), que ha ayudado a muchos usuarios que, como tu, no tenían sonido en el juego. Por favor, échale un vistazo e intenta la solución que ahí se propone, y cuéntanos qué tal te ha ido, para ver qué más podemos hacer.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Eso ya lo había probado. sigue sin funcionar
Buenas @MNSOSA8.
¿Has probado utilizar la herramienta de reparación de Origin o reinstalar el juego? Si ya así no te funciona, por favor, ponte en contacto con el Centro de Ayuda a ver si uno de sus asesores puede darte una solución más acertada con respecto a esto.
Un saludo.