Forum Discussion

Letruir's avatar
11 months ago
Solved

Solares hechos por mi, totalmente vacíos al volver a entrar

Hola! Hace unos días tengo un problema con mis solares: suelo jugar en una casa, la construyo y decoro a mi gusto, juego una partida en esa casa y todo genial. Luego, paso a otra y así sucesivamente y en diferentes mundos también. Resulta que he vuelto a la primera que hice y está hecha como la dejé (paredes, suelos, ventanas...) pero en cuanto a la decoración está completamente vacío. Seguí jugando pensando que solo era ese, y al hacer lo mismo con otra, pasaba igual; al final tengo que volverla a crear de casi 0, perdiendo todo una y otra vez.

¿Alguien sabe por qué me ocurre esto? ¿Es un error del juego, soy yo que no guardo adecuadamente? Para guardar, suelo hacerlo en guardar y salir. No tengo ningún mod. ¿Tiene que ver con los datos guardados directamente en el pc? Lo siento, no tengo ni idea. Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.

• Hola @Letruir 

"Trasladar unidad doméstica" o lo que es lo mismo vender y cambiar de vivienda.

Cuando tus Sims se van a mudar de casa tienen la opción de quedarse con los muebles (si los quieres conservar) para usarlos en la próxima casa, entonces solo venderías la construcción. o por el contrario vender el mobiliario que hay en ella y dejar la casa amueblada tal como la tenías.

Como dice @Argaron  si escoges "No vender los muebles" se quitaran de la casa que estas dejando y se guardaran en el inventario de tu unidad doméstica porque no los vendiste junto con la estructura o construcción de la vivienda.

La opción "Conservar los muebles" o no venderlos" quiere decir quedarte con ellos o que tu Sim se los quede y estará vacío cuando vuelvas a entrar.

La opción "Vender muebles" dejará la casa amueblada para los próximos Sims que vayan a vivir en ella.

Espero que ayude.

Un saludo.🍀

5 Replies

• @Letruir mudas a la unidad familiar al nuevo solar ? si es asi, si no venden los muebles al mudarse los meten en el inventario familiar. El juego no vuelve a poner los muebles en el solar cuando se queda vacio.
    Si son diferentes familias y te da igual el desarrollo del mundo, te aconsejo desactives las historias del barrio y el envejecimiento automático en unidades domesticas sin utiliar, acuerdate de cuando salgas a gestionar mundo de marcar la unidad que has estado usando como sin usar.
  • Hola Argaron,  muchas gracias por ayudarme! 

Sí, mudo a una unidad doméstica (ya sea creada de 0 o una de las de mis unidades domésticas) al nuevo solar, normalmente siempre están las casas tal cual las dejo para la próxima familia pero, desde hace unos días eso ha cambiado y me ha trastocado todo completamente.

Sí es cierto que tengo en las unidades domésticas tanto usadas como sin usar con las historias del barrio activas, excepto el instalarse por ellxs mismxs, porque siento que me meto más en cada partida lo más realista posible.

También me ha pasado que jugando en una casa, haga trasladarse a mi familia a mi marido/mujer, y antes de pasarse me preguntan si vendo sus muebles, siempre digo que no.

igualmente, gracias una vez más por contestarme, intentaré lo que me dices a ver si de alguna manera lo puedo arreglar 🙂

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Hola @Letruir 

"Trasladar unidad doméstica" o lo que es lo mismo vender y cambiar de vivienda.

Cuando tus Sims se van a mudar de casa tienen la opción de quedarse con los muebles (si los quieres conservar) para usarlos en la próxima casa, entonces solo venderías la construcción. o por el contrario vender el mobiliario que hay en ella y dejar la casa amueblada tal como la tenías.

Como dice @Argaron  si escoges "No vender los muebles" se quitaran de la casa que estas dejando y se guardaran en el inventario de tu unidad doméstica porque no los vendiste junto con la estructura o construcción de la vivienda.

La opción "Conservar los muebles" o no venderlos" quiere decir quedarte con ellos o que tu Sim se los quede y estará vacío cuando vuelvas a entrar.

La opción "Vender muebles" dejará la casa amueblada para los próximos Sims que vayan a vivir en ella.

Espero que ayude.

Un saludo.🍀

• Letruir's avatar
    Letruir
    11 months ago

Hola @LixyQuinn170 , gracias por explicármelo de verdad, ¿puedes creer que llevo tooodo el tiempo haciéndolo al revés? Al leer "vender muebles" yo ponía que no porque pensaba "no los vendo, para que se mude el sim solo y deje los muebles en esta casa tal cual está" -.- 

Muchas gracias, esta vez lo he entendido completamente y por cierto, los consejos de @Argaron también han funcionado. Gracias a los dos !

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago
    @Letruir ¡Estupendo!👍 Me alegra que lo hayas resuelto.
    Por cierto si quieres agradecerle a @Argaron solo tienes que darle 'XP' que son "puntos de experiencia" en la comunidad.

¡Feliz juego! 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 8 hours ago