Solares hechos por mi, totalmente vacíos al volver a entrar
Hola! Hace unos días tengo un problema con mis solares: suelo jugar en una casa, la construyo y decoro a mi gusto, juego una partida en esa casa y todo genial. Luego, paso a otra y así sucesivamente y en diferentes mundos también. Resulta que he vuelto a la primera que hice y está hecha como la dejé (paredes, suelos, ventanas...) pero en cuanto a la decoración está completamente vacío. Seguí jugando pensando que solo era ese, y al hacer lo mismo con otra, pasaba igual; al final tengo que volverla a crear de casi 0, perdiendo todo una y otra vez.
¿Alguien sabe por qué me ocurre esto? ¿Es un error del juego, soy yo que no guardo adecuadamente? Para guardar, suelo hacerlo en guardar y salir. No tengo ningún mod. ¿Tiene que ver con los datos guardados directamente en el pc? Lo siento, no tengo ni idea. Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.
Hola @Letruir
"Trasladar unidad doméstica" o lo que es lo mismo vender y cambiar de vivienda.
Cuando tus Sims se van a mudar de casa tienen la opción de quedarse con los muebles (si los quieres conservar) para usarlos en la próxima casa, entonces solo venderías la construcción. o por el contrario vender el mobiliario que hay en ella y dejar la casa amueblada tal como la tenías.
Como dice @Argaron si escoges "No vender los muebles" se quitaran de la casa que estas dejando y se guardaran en el inventario de tu unidad doméstica porque no los vendiste junto con la estructura o construcción de la vivienda.
La opción "Conservar los muebles" o no venderlos" quiere decir quedarte con ellos o que tu Sim se los quede y estará vacío cuando vuelvas a entrar.
La opción "Vender muebles" dejará la casa amueblada para los próximos Sims que vayan a vivir en ella.
Espero que ayude.
Un saludo.🍀