Forum Discussion

tomvra_vchiha's avatar
tomvra_vchiha
Seasoned Novice
15 days ago

Solares Vacacionales No Funcionan

Cuando entro en un solar vacacional, ya sea en el modo construir o con una partida de sims, una vez intento salir de él, no puedo. El juego se congela en una pantalla de carga, y o bien acaba cerrándose solo o bien tengo que cerrarlo a la fuerza. Además, si envío una unidad doméstica de vacaciones a uno de esos solares, la partida se corrompe.

Ya he probado a desinstalar los mods, reiniciar el juego, etc. Nada ha cambiado.

Si me estás leyendo y tienes el mismo problema, por favor, dale 'me gusta' a mi mensaje para que llegue a los desarrolladores. Muchas gracias, os deseo una buena tarde.

1 Reply

• nova6319's avatar
    nova6319
    Seasoned Scout
    14 days ago

Acabo de probar a mis sim con la opción desde el móvil desplazarse, coger unas vacaciones , y funciona correctamente.

Lo mejor es  que busques en el foro la forma correcta de eliminar los mods,  para poder seguir jugando, yo la desconozco porque no uso mods. Suerte

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,557 PostsLatest Activity: 18 hours ago