Forum Discussion

Pequepre's avatar
6 years ago

Solo me funciona el juego con los graficos en bajo

Hola, tengo el juego original y algunas pack de expansión. Nunca me ha dado problemas, pero el otro día actualice mi ordenador al windows 10 porque tenía el 7 y desde entonces tengo problemas con los graficos. Tengo muchos mods y he probado a jugar sin ellos, pero sigue sin dejarme. Cuando tengo los graficos en media en el modo crear un sims, no tengo problemas, pero cuando me voy al modo juego a construir la pantalla de queda pillada y de una me lleva al escritorio sin aparecer mensaje ni nada. Puse los graficos en bajos y puedo jugar sin problemas, pero no me termina de gustar jugar así. Con los graficos personalizados tampoco me deja jugar. ¿Que puedo hacer? 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Pequepre ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Pequepre ,

Prueba a actualizar el driver gráfico de tu tarjeta NVIDIA: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/132890/es

Sin embargo, debes tener en cuenta varias cosas:

• Tu tarjeta gráfica no es demasiado potente, no deberías usar unos ajustes gráficos altos. Como mucho, una combinación de ajustes medios y bajos.
    • Tienes muy poca memoria RAM y esto es importante, mientras menos tengas la ejecución del juego puede ser peor.
    • Estás ejecutando Windows 10 32 Bits, y esto te obliga a usar Los Sims 4 Legacy Edition que no recibe actualizaciones y no puede instalar los nuevos packs qe vayan lanzando. Para obtener el máximo rendimiento del juego y del propio ordenador, es recomendable instalar una versión de 64 Bits de Windows.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 11 hours ago