Forum Discussion
nada nuevo no? ni parche ni nada que solucione el problema??
- pekesims11 years agoHero (Retired)En EA han estado de vacaciones, imagino que mañana lunes se pondrán las pilas y sacarán un parche pronto
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chic@s.
He reportado el problema al estudio de primera mano. Espero tener una respuesta, sea positiva o negativa respecto a este problemilla a lo largo del día de hoy.
De todas formas, he estado haciendo mis indagaciones y pruebas con ordenadores muy similares a los que me comentáis y no deberíais de tener los problemas que tenéis a la hora de jugar. ¿Estáis seguros de no tener programas secundarios o procesos que puedan estar fastidiando el rendimiento del juego?
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
hola bueno en mi caso hablando con los tecnicos de ea hice todo lo posible limpie todo lo que dijeron hice de todo no tengo ningun programa raro solo uso el ordenador para jugar y tengo el ffxiv que es online y el teamspeak nada mas, si reportaste el problema almenos me quedo mas tranquilo sabiendo que estan intentando buscar solucion porque de verdad pienso que es del juego, gracias y espero tu respuesta
- Anonymous11 years ago
benat se sabe algo de esa actualizacion? gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago