Forum Discussion

Sheiidc's avatar
4 years ago

Tengo un problema con la ultima actualización de los sims 4 con gustos y t

Hola, tengo un problema con la última actualización de Los Sims 4 para PC 1.75.125.1030 (día 26 de mayo de 2021). He actualizado el juego y cuando entro a los ajustes ( los 3 puntitos de arriba a la derecha) me salen los iconos de cada una de las opciones muy grandes, pero se mantiene la configuración de la letra a mi gusto. Voy a adjuntar fotos para que sepais mejor que de hablo. Pero además, no me sale en el CUS la opción de añadir gustos y tirrias y se ve todo como muy glitcheado. Añado que tengo mods instalados pero no creo que los mods sean los que generen el problema. Muchas Gracias!!!

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @Sheiidc ,

Sí, los mods pueden generar estos problemas. ¿Tienes en UI Cheats Extension instalado?
  • Sheiidc's avatar
    Sheiidc
    4 years ago

No, no lo tengo instalado pero he estado provando con los mods a ver si alguno me falla y creo que es el de "more traits" de the pancake 1. He estado investigando y no tengo el mod actualizado, dice el creador que pronto lo actualizara. Igualmente no se si es el que realmente me da el fallo o no aunque es logico que fuera ese. Igualmente gracias, y si hay mas opciones para resolver el problema me gustaria saberlo por si acaso.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Sheiidc ,

Si tienes mods lo primero que debes probar es retirando los mods, moviendo la carpeta al completo a otra zona del equipo como el Escritorio.

En el 95% de las ocasiones, los bugs de la interfaz están provocados por Mods sin actualizar.
  • Sheiidc's avatar
    Sheiidc
    4 years ago

Tienes razon, muchas gracias por la ayuda ❤️

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Sheiidc ¿Conseguiste solucionarlo con los consejos de @fons_garmo? Si es así no dudes en marcar su consejo como solución para que pueda ayudar a otros jugadores en un futuro 😉

Un Saludo
  • Hola quisiera saber si alguien mas tiene problemas a la hora de marcar los gustos y tirrias de sus sims ? desde el 8 de diciembre note que esa opcion no funciona , no se puede elegir nada de gustos o tirrias , simplemente la opcion desaparecio.  No uso ningun tipo de mods. Tambien note que al realizar cualquier tipo de evento en el juego, este se bloquea sin darte la opcion de salir o terminar dicho evento. Perdi toda mi partida ,tuve que reiniciar todo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola,

Voy a cerrar el post ya que tiene varios años.

Siempre es más recomendable crear un nuevo tema antes de revivir uno de hace tanto tiempo.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago
12,296 Posts