Forum Discussion
Buenas tardes chic@s.
He reportado el problema al estudio de primera mano. Espero tener una respuesta, sea positiva o negativa respecto a este problemilla a lo largo del día de hoy.
De todas formas, he estado haciendo mis indagaciones y pruebas con ordenadores muy similares a los que me comentáis y no deberíais de tener los problemas que tenéis a la hora de jugar. ¿Estáis seguros de no tener programas secundarios o procesos que puedan estar fastidiando el rendimiento del juego?
Un saludo.
hola bueno en mi caso hablando con los tecnicos de ea hice todo lo posible limpie todo lo que dijeron hice de todo no tengo ningun programa raro solo uso el ordenador para jugar y tengo el ffxiv que es online y el teamspeak nada mas, si reportaste el problema almenos me quedo mas tranquilo sabiendo que estan intentando buscar solucion porque de verdad pienso que es del juego, gracias y espero tu respuesta
- Anonymous11 years ago
benat se sabe algo de esa actualizacion? gracias
- Anonymous11 years ago
Seguimos con el mismo problema y ahora sacan una expansión llamada "de acampada". Me pregunto quien será capaz de gastarse los 20€ en el paquete para que a los 10 o 15 minutos vuelva a salir ese gran mensaje que nos gusta tanto y que dice......" Los SIMS 4 dejó de funcionar" jajaja, ya me lo tomo a cachondeo porque estoy hasta &$%/("!ª=)?¿ ..........En fin, ya veremos.
- pekesims11 years agoHero (Retired)Hola a todos!
Me daba una pereza tremenda meterme con este tema pero como veo que vuestra desesperación va en aumento...
Ayer salió un parche, espero que a alguno se le arreglara. A los que no, vamos a ir poco a poco. Lo 1*, por el título del tema doy por hecho que a todos los que estáis aquí se os cierra el juego escasos minutos después de haberse iniciado, en todas las partidas e independientemente de lo que estéis haciendo.
Si tienes el problema y quieres que intente ayudarte:
1- déjame las características técnicas de tu ordenador
2- si contactaste con EA, cuéntame qué pasos te dieron para intentar arreglar el asunto.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 14 hours ago
- 17 hours ago