Forum Discussion
Okey, por lo que veo tu PC sí que cumple los requisitos, así que te voy a dar algunas cosas que deberías probar. Repito: esto es si el juego se te cierra justo al iniciar o durante los primeros minutos de juego. No te puedo asegurar que incluso haciendo todas vaya a arreglarse, pero si ni siquiera lo intentas...:
- Desactiva Origin en el juego
- Entra a jugar en modo offline
- Desactiva el antivirus
- Cierra cualquier programa no necesario que esté pudiendo interferir con Los Sims 4. http://help.ea.com/es/article/programs-that-may-cause-conflicts-with-origin/
- Limpia el arranque de tu PC: http://help.ea.com/es/article/how-to-clean-boot-your-pc/
- Entra en Documentos/Electronic Arts y renombra la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problemas". Esto provocará que al entrar de nuevo al juego se regeneren todos los archivos de usuario, aunque no tendrás tus archivos. Hablaremos de ello si esto te lo soluciona. Si no, revierte los cambios.
Cuando te salga el error, mira a ver si te da algún detalle del problema o código o algo y copias aquí.
Si nada de esto funciona tengo un par de sugerencias más, pero prueba primero con esto.
Saludos!
Hola.
Gracias por la rápida respuesta. Hasta ahora he probado todas las opciones que describes a excepción de la desactivación del antivirus y la limpieza de arranque. Estas dos últimas las voy a ir probando y en cuanto tenga resultados te informo.
A ver si hay suerte...
- Anonymous11 years ago
Hola.
Malas noticias. He probado todo lo que aconsejas pero no ha funcionado.
¿Sabemos algo sobre si EA está trabajando en ello?
Un saludo.
- pekesims11 years agoHero (Retired)Desde EA no se sabe nada, el último mensaje (http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4-Espanol/solo-se-puede-jugar-2-min-sin-que-te-tire-del-juego/m-p/4205804#M775) es de hace 2 semanas.
Siento que no te haya funcionado ninguna de estas soluciones ☹️
Supongo que intentar reparar el juego desde Origin ya habías hecho, ¿no? Y que lo tienes actualizado?
Compruébame que tienes espacio suficiente en el disco duro. ¿Tienes libres al menos 20GB o así?
Y último, ¿me mandas un archivo? (Si es muy largo puedes subirlo a mediafire, dropbox,... lo que quieras) Es el archivo lastcrash.txt que encontrarás en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.
A ver si me da alguna pista de algo...
¿Desde soporte técnico te han dicho algo? - Anonymous11 years ago
Sí también he probado eso.
El juego está actualizado y en C tengo casi 260GB. Al servicio técnico no he consultado porque me he basado en lo que han dicho a los demás usuarios con este problema y decidí no bombardear con el mismo asunto que ya conocían.
Aquí está el enlace para el archivo que me pides.
https://www.dropbox.com/s/61zaumi3xcwakck/lastCrash_63557124920.txt?dl=0
- pekesims11 years agoHero (Retired)
Vale, oootra pregunta, ¿tienes los drivers de la tarjeta gráfica y windows actualizados?
¿Has probado a jugar en modo ventana?
¿Has intentado reparar el juego desde Origin y has intentado reinstalarlo? ¿Has intentado reinstalar Origin?
- Anonymous11 years ago
Eso son 5 preguntas jajajaj.
Bueno.
-Los drivers están al día y windows también.
-He jugado en modo ventana y pantalla completa.
-La reparación del juego, varias veces. En este momento lo estoy haciendo otra vez.
-Para reinstalar el juego ¿lo desinstalo primero? y ¿Cómo reinstalo Origin, desde el disco?
- pekesims11 years agoHero (Retired)Jejeje, al principio era 1 pregunta pero se me han ido ocurriendo y editando sobre la marcha XD
Para reinstalar Origin hazlo como cualquier otro programa de ordenador: desde el Panel de control / desinstalar un programa. Para volverlo a instalar, entra en Origin.com y en la parte superior derecha verás la opción de bajarte el programa Origin. Descarga e instala.
Prueba ahora a ver.
Para reinstalar el juego tienes que desinstalarlo primero, y luego lo vuelves a instalar. Si lo tienes que descargar se tarda tiempo pero así ya descartas todas las ideas que se me ocurren y pido sopitas a la genio del Answers HQ de Los Sims en inglés. 😉
PD: me van a pedir tu dxDiag, así que si me lo puedes subir a Dropbox también para cuando escribas la próxima vez nos ahorramos tiempo. Por si acaso no sabes como: Inicio - ejecutar... "Dxdiag". Busca un botón que dice "Guardar la información..." Y te saldrá un archivo de texto que puedes abrir con el bloc de notas. La única info personal sería el nombre del ordenador que está por el principio y puedes borrar. - Anonymous11 years ago
Buenos días.
De acuerdo. En cuanto pueda me pongo de nuevo con ello. Si me da tiempo lo hago este fin de semana, pero si no, no lo podré hacer hasta dentro de casi dos semanas, así que si no aparezco por aquí no pienses que abandono, es que salgo de viaje una semana a Alemania por trabajo.
Por cierto, para no perder las partidas, antes de desinstalar puedo guardar la carpeta "saves" y luego copiarla en la neva instalación ¿no?
Si no nos leemos, buen finde.
Un saludo.
- pekesims11 years agoHero (Retired)Puedes copiar toda la carpeta "Los Sims 4" de mis documentos/Electronic Arts si quieres, porque como has probado el juego sin ella ya sabemos que ese no es el problema.
De todos modos, si solo quieres lo que son las partidas, sí, están en saves.
Buen finde para ti tambien!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago