Forum Discussion
Hola como estan? entre aqui ya que no se que hacer! creo que me pasa lo mismo que a ustedes... estaba jugando con una unidad domestica me llama por telefono una amistad y me inivita a su cumpleaños voy a trasladar a mi unidad hacia alli y ya no pude jugar mas, cada vez que quiero jugar selecciono la unidad domestica y cuando empieza a cargar parece q iniciara en el solar pero NO, ME LLEVA A SELECCIONAR UNA CIUDAD.... quise probar con otra unidad domestica y lo mismo. No se que hacer! ☹️ encima hace muy poco instale urbanitas y estaba jugando muy entusiasmada. agradeceria toda ayuda que me puedan brindar... }Muchas gracias!!!!!!!!!!!
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @yanimass87
Me temo que sí, por lo que describes es el mismo problema.
Prueba a quitar todos los mods y contenido personalizado que tengas instalado, a ver si el problema desaparece sin ellos.
De no ser así, de momento lo único que puedo recomendarte es que guardes tus partidas en un lugar seguro y crees una partida nueva en la que jugar.
Cualquier cosa, os avisaré en este mismo tema a todos. Siento las molestias,
Mai
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Con la actualización que acaba de salir (v 1.24.112) este problema debería estar solucionado.
Marco el tema como tal 😉
- 9 years ago
Hola. Ahora me interesa como unir las partidas (carpeta "saves" vieja y nueva) después del
- Arreglado un problema que causaba que algunas partidas volvieran al mapa cuando se intentaba entrar a un solar. las dos partidas tienes los mismos archivos...
Tengo o mi vieja carpeta saves o la nueva, me gustaría que la nueva partida, que he empezado acorde con problema que teníamos, apareciera en el juego viejo, donde están todos mis sim
Gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
El juego se cierra solo
Solved2 days ago