Forum Discussion
Hola @yanimass87
Me temo que sí, por lo que describes es el mismo problema.
Prueba a quitar todos los mods y contenido personalizado que tengas instalado, a ver si el problema desaparece sin ellos.
De no ser así, de momento lo único que puedo recomendarte es que guardes tus partidas en un lugar seguro y crees una partida nueva en la que jugar.
Cualquier cosa, os avisaré en este mismo tema a todos. Siento las molestias,
Mai
Con la actualización que acaba de salir (v 1.24.112) este problema debería estar solucionado.
Marco el tema como tal 😉
- 9 years ago
Hola. Ahora me interesa como unir las partidas (carpeta "saves" vieja y nueva) después del
- Arreglado un problema que causaba que algunas partidas volvieran al mapa cuando se intentaba entrar a un solar. las dos partidas tienes los mismos archivos...
Tengo o mi vieja carpeta saves o la nueva, me gustaría que la nueva partida, que he empezado acorde con problema que teníamos, apareciera en el juego viejo, donde están todos mis sim
Gracias
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @NatinguerZ
¿Te supondría mucha molestia poner una captura de tus carpetas saves (la vieja y la nueva) para poder ver qué partidas tienes? Sería mucho más sencillo explicarlo.
Lo primero primero de todo sería hacer una copia de seguridad de tus carpetas saves por si acaso, ¡siempre es importante tener una copia de seguridad cuando vamos a manipular los archivos del juego!
Suponiendo que solo tengas 1 partida en cada saves, contarás con los siguientes archivos:
Slot_000001.save
Slot_000001.save.verX (uno o varios)
Slot_000002.save
Slot_000002.save.verX (uno o varios)
Los Slot_000001 corresponden al autoguardado. Los Slot_00002 son tu partida.
Por lo tanto de los llamados Slot_00001 puedes olvidarte. El problema sería entonces que tienes dos partidas que se llaman Slot_000002. En ese caso muévelos de la carpeta vieja a la nueva (o de la nueva a la vieja, lo que prefieras) y cámbiale el nombre a los Slot_00002 de una de las carpetas a Slot_00003 para que no esté repetido.
Espero que más o menos se entienda. Si tienes cualquier mínima duda, pregunta, ¡no queremos que se estropeen las partidas! De todos modos, lo dicho, si me pones un par de capturas de cómo se ven tus carpetas te digo exactamente qué hacer 😉
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
Lo has explicado perfecto. Ya lo tengo arreglado.Muchísimas gracias.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 minutes ago
- 7 hours ago