Forum Discussion

Qu31mP0rt4's avatar
1 year ago

Tarjeta de video no reconocida

Hola a todos, hola EA.

Presento mi problema, cambie mi memoria nvme de 512 a 1tb. Con esto actualice los drivers de todo, descargue los controladores de la tarjeta grafica pero aún así el juego no la reconoce.

AMD Ryzen 5 7520U with Radeon Graphics, esta es la especificación de mi pc, he leido el codigo "AMD Radeon HD 7520G" y no se encuentra. Ocupe la herramienta de busqueda y no se encuentra. Me moleta el mensaje al abrir el juego y que no se me ponga a pantalla completa, tener que entrar y configurar todo cada vez que quiero jugar, es un dolor de cabeza.

PORFAVOR dar me alguna solución.

2 Replies

• Hola @Qu31mP0rt4 

Si lo que quieres es que el mensaje desaparezca puedes seguir los pasos que se dan en este enlace para cambiar el archivo en el que está la información de las tarjetas gráficas reconocidas: [READ FIRST] Unrecognized video card

Lo he comprobado y la que comentas ya está añadida en el archivo que comparten si lo prefieres así.

Espero que con eso se solucione 🙂

• Ya hice los pasos recomendados que me diste del link, y nada. Lo hice como 3 veces pero nada, aún aparece el mensaje y se desconfigura el display. le he dado varias veces a reparar, pero nada.

Alguna otra ayuda?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,269 Posts