Forum Discussion

JessWithCat's avatar
3 years ago
Solved

tengo las partidas guardadas pero no se leen

Tengo las partidas guardadas en la carpeta "saves" pero no me aparecen al iniciar el juego. Tampoco me aparece el cc ni puedo cambiar el entorno a pesar de tener el pack de expansión de las 4 estaciones

• Gracias, ya lo he solucionado, aparentemente mi ordenador había desplazado los archivos de su origen a la nube al conectarse a OneDrive. Esto ha sucedido sin que yo autorice nada, como modo de seguridad, pero obviamente ha alterado el juego. Lo comento porque no se si le puede pasar a más gente, los archivos siguen apareciendo en el apartado de Documentos, pero solo en la ruta online. Se han de restaurar en el ordenador base. Gracias por todo y espero que no le pase a nadie más.

10 Replies

• Hola @JessWithCat 

Recuerda que algunos contenidos personalizados (CC) o Mod, pueden crear conflictos en el juegos.

Si deseáis jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.

Te recomiendo quitar los Mods y restaurar

Pero siguiendo los estos pasos, para  así, eliminar lo que provocó el error :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
      • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, y comprueba, si todo funciona correctamente
      ( Sin volver a poner la carpeta Mods
      )

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Ya nos contaras como te ha ido 🙌

Un saludo

• No funciona TT, en plan el juego va bien, pero mis partidas no han vuelto

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@JessWithCat; lo siento!

Entonces cuando moviste la carpeta Mods y reparaste. Podías crear partida eligiendo estación?

Pero las partidas no están?

Podrías confirmar si las carpetas "Saves" y "Tray" que están en  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4, contiene archivos?

Ya nos dirás, por favor.
    Un saludo

• Sí que contienen archivos.He probado a desinstalar y volver la instalar el juego y poner unos pocos CC y no me los lee tampoco, los he quitado, era solo una prueba

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @JessWithCat,

Lamento que estés teniendo este problema. 

Por lo que entiendo las partidas están en la carpeta de Saves solo que el juego no las está leyendo, ¿correcto?

Si has seguido los pasos de @ElhaSims intenta correr el juego y las partidas sin agregar ningún CC o mod, ¿puedes ver tus partidas?

Quedamos atentas,

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @JessWithCat. En este caso intenta lo siguiente:

1. Crear una copia de seguridad.
    2. Una vez que tengas esa copia, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
    3. Abre el juego y comprueba que funciona correctamente. 
    4. Si es así, mueve el contenido de tu carpeta de Saves de la copia de seguridad a la nueva carpeta de Saves que se ha creado en Documentos >Electronic Arts > Los Sims 4 > Saves.

Una vez hecho esto, revisa si puedes ver tus partidas. Recuerda que cualquier duda o paso que no estés segura nos puedes comentar para poder ayudarte 😊,

Saludos. 

• Gracias, ya lo he solucionado, aparentemente mi ordenador había desplazado los archivos de su origen a la nube al conectarse a OneDrive. Esto ha sucedido sin que yo autorice nada, como modo de seguridad, pero obviamente ha alterado el juego. Lo comento porque no se si le puede pasar a más gente, los archivos siguen apareciendo en el apartado de Documentos, pero solo en la ruta online. Se han de restaurar en el ordenador base. Gracias por todo y espero que no le pase a nadie más.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

¡Me alegro de que se haya solucionado @JessWithCat! Y muchísimas gracias por compartirlo. 

Finalmente, quedas superinvitada a esta sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. :blush:

Saludos. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

¡ @JessWithCat Me alegro de que ya funcione!

Muchas gracias, por comunicarnos, donde estaba tu carpeta,
    Seguro que a otros usuarios de la comunidad, les viene bien..

Un saludo.🙌

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 13 hours ago