eder_iog2 years agoSolvedTengo mi partida en xbox one pero lo quiero pasar a pc.¡Hola!Siempre he jugado los sims 4 en mi xbox one, pero apenas me compre una pc y quisiera pasar mi partida de xbox a pc, ¿que puedo hacer? ☹️gracias <3EA_Groguet2 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
EA_Groguet2 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
EA_Groguet2 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_GroguetCommunity Manager2 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
EA_GroguetCommunity Manager2 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,258 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,258 Posts
Recent DiscussionsAYUDA No puedo jugar creo el sims pero al momento de crear la casa no puedo se queda en blanco MI BEBE SE QUEDO DENTRO DE UNA PIEDRA no me deja sacarlo esta bugeado ahi dentro de la piedra nisiquiera se ve Mi partida quedó bloqueada en el requisito "Añadir un Sim". Mi partida quedó bloqueada en el requisito "Añadir un Sim". El contador no avanza aunque elimino y creo Sims. Es un bug de límite de población. Por favor, reseteen el contador del requisito para p...Mi Sim no se puede bañar Buenas! Desde la última actualización ningún sim se puede bañar. No importa cuántos objetos borre o cuántas veces y lugares mueva la bañera, mi Sim no se puede bañar. Pensé que era un problema de esp...Ayuda mi sim no se puede bañar! cuando le digo a mi sim que se meta a bañar en la bañera este me dice que no puede pasar o que algo le bloquea el paso y se me hace muy raro porque el espacio si es suficiente como para que solo se p...