eder_iogNot applicable3 years agoSolvedTengo mi partida en xbox one pero lo quiero pasar a pc.¡Hola!Siempre he jugado los sims 4 en mi xbox one, pero apenas me compre una pc y quisiera pasar mi partida de xbox a pc, ¿que puedo hacer? ☹️gracias <3EA_Groguet3 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
EA_Groguet3 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
EA_Groguet3 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_GroguetCommunity Manager3 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
EA_GroguetCommunity Manager3 years agoHola, @eder_iog:Me temo que eso no puede hacerse ya que cada plataforma es individual.Un Saludo
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,720 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,720 Posts
Recent DiscussionsLos sims 4 se cierra al trasladarme o guardar Básicamente ese es el problema. Se me venía cerrando el juego al intentar trasladarme y perdía todo el progreso de la partida. Al volver a abrir el juego, decidí intentar guardar la partida antes de ...Infantes que se escapan de la cuna. Mis infantes saltan de la cuna o de la manta. De repente los encuentro en el suelo. No importa las veces que los meta dentro, al rato vuelven al suelo. Le pasa esto a alguien más?? [HILO] El juego no abre tras la actualización Hola!! Muchas personas estamos con el mismo problema, no podemos abrir el juego por que el PC lo detecta como malware. En mi caso no tengo ningún antivirus y no hay una opción para poner el archi...Complementos y kits perdidos Hola necesito ayuda. Compré varios complementos y kits con las nuevas monedas moola, y me han desaparecido al hacer el cambio de windows a Mac. No están en gestionar complementos, de hecho, me salen ...Árbol genealógico erróneo Durante mi partida, uno de mis unidades domésticas era una familia que consistía en dos padres y tres hijos... Luego de la última actualización, me salió que en el árbol genealógico de repente se aña...