Forum Discussion

kgec1226's avatar
5 years ago
Solved

Tengo problemas con la interfaz inferior de lo sims 4

Buenas amigos Simmers! ¿Qué tal?

He acudido a su ayuda en esta situación que presento desde que actualiza los sims a la versión reciente:

1) Al intentar ingresar a una de mis partidas guardadas (Solo tengo 2) no me aparece la unidad domestica, el solar si, con el icono en verde, y al colocar el puntero encima, me sale cargando y un fondo azul, que parpadea. El único modo que encontré para ingresar, fue recuperar la partida.

2) Ahora me remito a la segunda parte del error, y es que al ingresar a la partida recuperada (y también al crear una nueva) no me sale la interfaz inferior del sim, ni los sims, ni la parte de trabajo, ni habilidades, ni relaciones, ni nada. (les comparto en imágenes el problema).

Tengo contenido personalizado y mods, pero ya probé eliminando todo y nada que funciona, igualmente ya repare el juego en origin e igual no funciona.

Alguien sabe que sucede? Y me podría ayudar?

Saludos y gracias de antemano..

Atte. Gabriela

• Hola @kgec1226 ,

Este problema suele estar provocado por mods, casi siempre por el UI Cheats Extension. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @kgec1226 ,

Este problema suele estar provocado por mods, casi siempre por el UI Cheats Extension. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

• Tengo el mismo problema y ni eliminando los mods se soluciona. Empecé con el problema de que no me cargaba el modo construir y ahora tengo este. No tengo ese mod de UI Cheats Extension, así que si alguien me puede ayudarflo agradecería

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Antisistemaa,

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. 😉

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril.

• danikfu's avatar
    danikfu
    2 years ago

Hola, pudiste arreglar el problema? Tengo el mismo y no he podido 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 3 hours ago