Tengo problemas con la interfaz inferior de lo sims 4
Buenas amigos Simmers! ¿Qué tal?
He acudido a su ayuda en esta situación que presento desde que actualiza los sims a la versión reciente:
1) Al intentar ingresar a una de mis partidas guardadas (Solo tengo 2) no me aparece la unidad domestica, el solar si, con el icono en verde, y al colocar el puntero encima, me sale cargando y un fondo azul, que parpadea. El único modo que encontré para ingresar, fue recuperar la partida.
2) Ahora me remito a la segunda parte del error, y es que al ingresar a la partida recuperada (y también al crear una nueva) no me sale la interfaz inferior del sim, ni los sims, ni la parte de trabajo, ni habilidades, ni relaciones, ni nada. (les comparto en imágenes el problema).
Tengo contenido personalizado y mods, pero ya probé eliminando todo y nada que funciona, igualmente ya repare el juego en origin e igual no funciona.
Alguien sabe que sucede? Y me podría ayudar?
Saludos y gracias de antemano..
Atte. Gabriela
Hola @kgec1226 ,
Este problema suele estar provocado por mods, casi siempre por el UI Cheats Extension. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.