Forum Discussion

march2303's avatar
1 year ago

Tengo un problema con la carga de los packs

hola tengo un problema con la carga de los packs que ya e adquirido. Ingrese a la plataforma de origin y me salto una ventana que necesitaba actualizar EA y no me dejaba hacer otra cosa. Actualice y se bajo la aplicacion EA. Volvi a ingresar al juego probe en las dos aplicaciones, borre origin y cuando quiero cargar la partida me diceque necesito los pack para jugar y no perder la partida. Me podrian ayudar? mi correo es [edit: email address removed]

2 Replies

• Hola @march2303   

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema, al pasar de una plataforma a otra.

En cuanto a tu mensaje, el juego se debiese transferir de Origin (PC) a la EA app siempre que estés utilizando la misma cuenta.

Disculpa las preguntas, pero para confirmar:

¿Es posible que hayas entrado con otra cuenta de EA?

¿Te aparecen los DLC en tu historial de pedido?

Para comprobar si están tus DLC en la cuenta de EA correcta, asegurarte de que tu aplicación EA esté actualizada y funcione sin problemas. Para ello, haz lo siguiente: 

1. Realiza una recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app  (como indico aquí)
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
    1. Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
      1. En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
        "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" 
      2. Abre el programa "EAUpdater.exe"

Cuéntanos, si al realizar estos pasos te aparece.

Quedamos atentos.

Un saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @march2303,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado ElhaSims

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de ElhaSims. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 hours ago
12,270 Posts