Forum Discussion

Draky99's avatar
Draky99
Seasoned Newcomer
7 days ago

Tengo un problema desde q atualize el juego

Hola mi problema es q el juego esta injugables con bugs q van desde una guitarra q se toca con telepatia un sim q se queda estancado en un lugar mientras el mundo fluye a su alrededor otro podria ser q lo mando a hacer algo y no lo hace solo sale la bolita alado del personaje como si lo estubiera haciendo y quien sabe cuantos bugs mas tenga q no halla visto .Si hubiera una posible solución para todo esto le agradeceria si me la dijeran porq no quisiera tener q reinstalar el juego =)

5 Replies

• Draky99's avatar
    Draky99
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Ya lo hice y sigue igual le puse el better exceptions y dice q el posible error es interacciones\restricciones.py

• Draky99's avatar
    Draky99
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Okey gracias lo voy a probar 

• creo que mejor seria  en la app buscar el juego,  poner gestionar y finalmente reparar (es parecido a reinstalar pero mas pequeño)

despues probar el juego, si se resuelve ahi puedes poner la carpeta saves en documentos/electronics arts/sims 4/ para probar tus partidas

• Draky99's avatar
    Draky99
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

No tengo mods ni cc , quite la carpeta de documentos para creará una nueva y no cambio nada 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago