Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

tengo un problema

hola tengo un problema en los sims 4 cuando entro se me carga y todo pero cuando me quiero desplazar o voy a un lugar o aveses de la nadase  me sale y me aparece se produjo la excepcion unknown software exception (0x80000003) en la ubicacion 0x0047c87. ayuda 

16 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@juankamilo08 ,

Debes instalar el Service Pack 1 de Windows 7 para que Los Sims 4 pueda funciona: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

Debes tener en cuenta también que tienes un equipo muy ajustado, con poca RAM, un procesador viejo y un sistema de 32 Bits. En un futuro cercano, Los Sims 4 dejará de ser compatible con tu equipo. Además, es posible que el juego no se ejecute correctamente ya que el ordenador tiene una potencia muy muy limitada

• @fons_garmo hola no me deja instalar el service pack 1 dice esto
    ( la instalacion del service pack no puede continuar faltan uno o mas componentes)
    ya actualice unas actualizaciones que aparecieron y nada que me da el service pack
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Raysito4288,

Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. 😉

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,710 PostsLatest Activity: 2 hours ago