Forum Discussion
Buenas como estas? Gracias por tu pronta respuesta.
Adjunto el detalle de mi pc. Espero que me puedas ayudar.
saludos
DIego
Hola @diec86,
¿Tienes conectado al sistema unos cascos de audio por USB? En el DxDiag aparece, y además pone que usa un driver sin firmar, y este puede estar provocando incompatibilidades con el juego. Si es así, desconecta este dispositivo USB y prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 7 years ago
Ahi volvi a probar sin los cascos y tengo el mismo problema.
Estoy en la pantalla de origin, le doy jugar, Se va la pantalla de Origin y a los segundos vuelve aparecer, sin que inicie el juego.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Al intentar iniciar el juego, ¿aparece un procesa llamado TS4.exe o TS4_x64.exe, aunque sea durante 1 segundo, en el Administrador de tareas de Windows?
- 7 years ago
Perdon que tarde en contestar, pero no estaba en mi casa, te comento que inicio y no veo que cargue nada en el administrador de tareas. No se si sera que va rapido o que no carga nada.
segun el acceso directo que me dejo en el escritorio estaria iniciando el TS4.EXE. Igualmente e intentado correr el TS4_x64, pero obtengo el mismo resultado.
Sabes si Origin, hace algun tipo de reembolso del dinero, porque la verda que lo compre para jugarlo, no para vivir consultando foros. y por lo que se ve, a varios le pasa lo mimso.
Gracias por tu ayuda
Diego.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 7 hours ago