Forum Discussion

RengokuKyojuro06's avatar
RengokuKyojuro06
Rising Newcomer
1 day ago

There's been an error.

Hace algunos dias me animé a instalar los sims nuevamente despues de 1 año de haberlo dejado de jugar y haberlo borrado, esta decisión es debido a que deseo comenzar a comprar las extensiones, asi que yo bien feliz lo instale y llevo varios dias con este error que dice: 

"There's been an error", acto seguido dice de reiniciar la clave lo cual hice más de 5 veces. Por mi parte busqué como solucionar esto haciendo uso de IA's y foros que encontré por ahí, lo que hice fue borrar el cache del EA, ambiar la clave, borrar EA en caso de habr archivos corruptos, reinstalar y el error se sigue presentando en steam cuando le doy "Jugar" a los Sims 4. Me encuentro consternado porque he hecho de todo y tampoco es como si mi cuenta estuviera dañada, quiza un archivo si pero he revisado, he intentado reparar todo y sin embargo este error no parece tener solución, desonozco si este error es diectamente del juego po de mi cuenta de EA pero me gustaría recibir la ayuda de soporte para ver si esto es corregible o en todo caso no podre volver a jugar a los sims nunca más.

Justo abajo adju nto las pruebas del error que no me deja jugar, y a su lado esta la evidencia de que su abro EA de forma individual mi cuenta esta en perfectas condiciones y me deja revisar pero al abrir los sims me aparece eso. 

Muchas gracias por la atención, quedó atento a cualquier novedad. 

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 hours ago

Hola RengokuKyojuro06​ 

Lamento lo ocurrido.

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,482 Posts