Forum Discussion

iLuxNox's avatar
7 days ago

Tiempo y sim se congelan

Hola

Hace como un mes vengo sufriendo este problema pero hoy ya se agravo dado que despues de iniciar la partida al rato se congela el tiempo regularmente a las 6:33 segun mis varios reinicios, los sims se quedan igual congelados, no me permite realizar ninguna accion, si doy clic no sale ninguna opcion, pero parece que despues de un rato pasa el tiempo (me doy cuenta porque anochese o amanece) sin embargo el reloj sigue en la misma hora y ningun sim se mueve. 

Si, tengo mods, probe quitandolos y pasa lo mismo. 

Jugue con otra partida, con mods y funciono bien segun el rato que estuve jugando.

Ya repare el juego, ya borre cache, NO SON LOS MODS!

La unica forma de salir del juego es desde el administrador de tareas del pc. 

Por favor su ayuda, no quiero perder las varias familias y todas las modificaciones que he realizado en los barrios T_T

1 Reply

• Hola @iLuxNox 

Siempre puedes guardar tus Sims en tu biblioteca para tenerlos cuando quieras. Se guardarán con el dinero, las habilidades, edad y relaciones que tengan hasta ese momento. También podrías guardar todas las construcciones o casas para instalarlas en otra partida.

En vista de que el juego funciona correctamente en la nueva partida es probable que se haya corrompido la que se queda congelada.

Puedes hacer una copia de seguridad para tener un respaldo del juego y hacer una prueba creando un nuevo juego con nuevos archivos.

Una vez probado el nuevo juego sin mods ni contenido personalizado, luego de crear la primera partida, guardar y salir, copia el contenido de la otra capeta "saves" de la copia de seguridad que tienes en el escritorio o la carpeta renombrada a la carpeta nueva Saves.

Sin incluir los mods o el cc prueba la partida del problema. Si el tiempo no se detiene y funciona con normalidad podrías incluir solamente el cc y algún mod que sepas que está actualizado para la versión del juego, y así ir probando con los demás Mods y comprobar si es un problema de ellos o no.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

11,209 PostsLatest Activity: 15 days ago